• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 03:24 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Duros partidos para el MSC Peña Real Madrid y MSC Peña Barcelonista

Los merengues juegan como local ante Jaén y los blaugranas, a domicilio, ante El Ejido FS

por JPG
02/12/2022 09:51 CET
Duros partidos para el MSC Peña Real Madrid y MSC Peña Barcelonista

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El MSC Peña Real Madrid y el MSC Peña Barcelonista afronta un nueva jornada de competición liguera en la División de Honor Juvenil en el mundo del fútbol sala y donde para ambos equipos lucharon por hacerse con los tres puntos en juego para seguir creciendo dentro de la clasificación general de su grupo nacional.

El conjunto merengue se vestirá de corto en el pabellón Lázaro Fernández a partir de las 13:30 horas, para medirse ante el cuadro del Jaén. La escuadra de nuestra ciudad llega a esta jornada de competición liguera con la moral por las nubes del importante empate en la pista del líder de su grupo, el Sporting Almería. De esta forma, la Peña Real Madrid espera realizar un buen partido en líneas generales para tener opciones claras romper el partido cuanto antes y de esta forma saber lo importante que es la victoria.

El cuerpo técnico comandado por Gabi González no tendrá ningún tipo de problemas para poner a su equipo de gala ya que no tiene a ninguno de los componentes de su primera plantilla padeciendo lesión alguna.

Con todos estos datos todo parece indicar que estamos ante un gran partido con dos equipos que basan mucho de su fútbol sala por volcarse en ataque contra sus rivales.

Peña Barcelonista

El cuadro blaugrana se presenta a esta nueva jornada de competición en la División de Honor de fútbol sala juvenil después de sumar el pasado fin de semana su primera victoria de la presente temporada liguera.

Los jugadores dirigidos por Raúl Cuenca se tendrán que desplazar hasta tierras almerienses para medirse ante El Ejido FS, en partido que se disputará a partir de las 18:00 horas. El conjunto de nuestra ciudad se ha entrenado a la perfección durante toda esta semana de cara a llegar en las mejores condiciones posibles a este choque y tratar de sumar los tres puntos en juego para acercarse a pasos agigantados a las posiciones tranquilas de la clasificación general.

El primer entrenador de la Peña Barcelonista no tendrá ningún tipo de problemas para poner a su equipo de gala ya que no tiene a ningún lesionado.

Tags: DeportesFútbol Sala JuvenilNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

hace 6 horas

La Africana alcanza cifras récord con 3.500 participantes y más de 1.500 visitantes en su XII edición

hace 1 día
Ocho fisioterapeutas y una podóloga asistirán a los cerca de 3.500 atletas de La Africana (cedida)

Ocho fisioterapeutas y una podóloga asistirán a los cerca de 3.500 atletas de La Africana

hace 1 día

Melilla celebra su Autonómico con gran participación y altísimo nivel

hace 3 días

Los júniors de Melilla cierran una liga de crecimiento en la Fase Oro FAB Málaga

hace 3 días

El Tercio reunirá a más de 3.500 atletas para esta prueba

hace 3 días

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aidos, primera empresa de Melilla en el Registro de Pymes Innovadoras

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023