• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 11:16 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Dura derrota del silla de ruedas en Cádiz

Los melillenses no pudieron sacar nada de tierras gaditanas

por JPG
12/02/2023 17:23 CET
Dura derrota del silla de ruedas en Cádiz

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Cádiz: Nohales, Cano, Rebollo, Aranda, Muñoz (2), Muñiz (2), Laslaa (21), Dliem, Barba, Benítez (24), González, Del Río, Martín (16) y Rico

Melilla: Nayim, Diego Pérez, Said (2), Laksir (2), Junior (3), Farouk, Naik, Rachid (26), Jouardi (12) y Oaubi (5)

Parciales:

11-12

21-13

16-13

17-12

Incidencias; partido correspondiente a la Segunda División Nacional del baloncesto en silla de ruedas que se disputó en el pabellón municipal de Bahía Sur ante una regular afluencia de espectadores en sus gradas.

El conjunto del Melilla Sport Capital en silla de ruedas perdió una gran oportunidad de asentarse en las posiciones más altas de la clasificación después de caer frente al conjunto del Bahía de Cádiz, en su pista de juego, por el resultado de 65-50, en un partido donde los jugadores dirigidos por Antonio Jesús Ruso en ningún momento estuvieron dentro del mismo para poner sus credenciales en sumar el triunfo ante uno de sus rivales más directos en la lucha por el ascenso de categoría. A pesar de este traspiés los melillenses siguen como candidato a todo en la presente temporada.

Al cuadro de nuestra ciudad, además de acierto de cara al aro contrario, le faltó intensidad sobre todo en defensa lo que fue aprovechado por su rival para no dar ninguna opción a la sorpresa en esta jornada de competición liguera. El único de los parciales que se pudo salvar por parte de los melillenses fue el primero con una gran igualdad entre los dos equipos en liza que hizo que ninguno de ellos pudiera coger una buena ventaja en el electrónico tanto es así que concluyó el mismo con un 11-12.

El conjunto andaluz supo aprovechar mucho mejor que los melillenses sus diferentes ataques para abrir brecha en el electrónico para irse al descanso con una buena ventaja en el electrónico. La falta de regularidad de la escuadra del Melilla Sport Capital siguió de manifiesto en los dos últimos periodos lo que hizo que nunca se tuvieran opciones de triunfo debido a la superioridad mostrada por los gaditanos lo que hizo que se llegara a los últimos compases del partido con todo resuelto ya que el choque concluyó con el resultado final de 65-60.

Este próximo fin de semana estos dos mismos equipos se verán las caras en el pabellón Guillermo García Pezzi de nuestra ciudad. El mejor jugador de la escuadra de nuestra ciudad fue Rachid, autor de 26 puntos a los que le sumó catorce rebotes, pero no pudo bastar para lograr el triunfo en tierras gaditanas. Ahora solo quedan pensar en olvidar esta derrota y centrarse en lo que resta.

Tags: Baloncesto en silla de ruedasDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Diputada del PP por Melilla

Acedo señala un “varapalo” del Constitucional al Gobierno por bloquear leyes

hace 12 minutos
Secretaria general CCOO-Melilla

CCOO pide "prudencia" ante la sentencia europea sobre abuso de temporalidad

hace 21 minutos
Vicepresidente primero del Gobierno de Melilla

Marín tacha de “chapuza” la política migratoria y rechaza el reparto de responsabilidades

hace 28 minutos
Algunos melillenses sufren cansancio con la llegada de la primavera.

La astenia primaveral afecta al ánimo y a la energía con la llegada del buen tiempo

hace 53 minutos
CpM Melilla

Kaddur critica el retraso en los viajes para mayores y exige explicaciones

hace 1 hora
Director provincial del SEPE

Vera defiende el impacto de los planes de empleo en la inserción laboral en Melilla

hace 1 hora

Lo más visto

  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aidos, primera empresa de Melilla en el Registro de Pymes Innovadoras

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda critica el “paroxismo” por las lapas y el coste de su traslado de 50.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023