-
Los despistes defensivos fueron clave para que los locales consiguieran sumar tres puntos de manera muy fácil
No pudo ser y el conjunto de la Peña Real Madrid dio un paso atrás en sus aspiraciones de salvar la categoría al caer derrotado a domicilio en el terreno de juego del último clasificado del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, el Arenas de Armilla por el claro resultado de 5-1, en un partido que estuvo en todo momento controlado por el conjunto local y que hizo que los melillenses nunca pudieran tener opciones de sumar al menos un empate en este clave desplazamiento. El difícil viaje en barco de la expedición local pudo pasar factura a algunos de los componentes de la Peña Real Madrid, sobre todo en la segunda mitad de este partido.
Los primeros compases de este enfrentamiento fueron muy igualado sin que ninguno de los dos equipos se hiciera con el ritmo del juego no apareciendo ocasiones peligrosas en ninguna de las dos áreas.
El primero de los goles del choque llegaría en el minuto 20 por mediación de Aitor. Tan sólo trece minutos después Casado colocó el 2-0 y en el 46, este mismo futbolista rompía el partido a favor de su equipo que afrontaba una segunda parte totalmente tranquila si observamos el resultados del choque.
Lejos de bajar los brazos, el cuadro granadino aprovechó a la perfección algunos pequeños despistes melillenses para seguir ampliando su ventaja en el marcador y en el minuto 55, Aitor lograba el 4-0. Los jugadores de la escuadra peñista a pesar de este duro varapalo no bajaron los brazos en ningún momento e intentaron, al menos, conseguir el gol del honor que llegó en el minuto 61, obra de Ayub.
Los futbolistas dirigidos por Santi Pérez adelantaron sus líneas en busca de más goles pero lo que sufrieron fue el 5-1, cuando Mata logró el 5-1, cuatro minutos después del gol de la Peña Real Madrid.
Los minutos corrieron, con la llegada de ocasiones de gol en ambas porterías pero el resultado no se movería más y a la finalización de los 90 minutos, el marcador fue de 5-1 favorable a los intereses granadinos.