• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   - 08:05 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Política

Dueñas defiende las medidas de ahorro propuestas por su partido

por Redacción El Faro
16/06/2011 21:34 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La secretaria regional del PP melillense asegura “que ahora es el momento de   ver el auténtico rostro de los que defendían la austeridad en campaña electoral”.

La secretaria regional del Partido Popular (PP) de Melilla, María del Carmen Dueñas, señaló ayer en nota de prensa que “ahora es el momento de ver cuál es el verdadero rostro de aquellos que, en período electoral, propugnaban el discurso de austeridad y que hasta la fecha lo único que han demostrado es que era simplemente una mentira más, ya que ahora parece que siguen la máxima de que la austeridad para los demás, pero para nosotros nada”.

Para la número dos de los populares melillenses, el devenir de los hechos ha dejado patente que “volvemos a asistir y comprobar al discurso vacío de aquellos que pedían, en clave partidista, austeridad al PP”. Además, aseguró que tal principio les va a llegar a ellos por las medidas de ahorro propuestas por el PP en la Asamblea local, cuando en un acto de “hipocresía política, algunos  han dedicado a quejarse del porqué de la adopción de esas medidas, por otro lado lógicas para cualquier melillense”.

Lejos de “rabietas y protestas a destiempo y sin fundamento alguno”, la secretaria regional de los populares locales que su formación política, con el presidente Imbroda a la cabeza, seguirá trabajando por y para los melillenses, habida cuenta la confianza “reiterada y mayoritaria” depositada en su formación en los últimos comicios autonómicos. 

En este punto, Dueñas quiso mostrar el agradecimiento en nombre de su formación, a todos los melillenses que han confiado en el PP, a los que garantizó que en esta nueva legislatura seguirán trabajando por la ciudad, “para que los melillenses vuelvan a confiar también en el futuro”.

El PP preguntará al Gobierno sobre el transporte.

El PP no se olvidará de Melilla en la sesión de control al Ejecutivo central que tendrá lugar el próximo martes en el Senado, ya que una de las cuestiones de los populares versará sobre la problemática del transporte en la Ciudad Autónoma.

El portavoz del Partido Popular en el Senado, Pío García Escudero, también preguntará el próximo martes al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, por las razones de su empeño en agotar la legislatura hasta el límite.

"¿Qué razones de interés general justifican el empeño del presidente del Gobierno en agotar la legislatura hasta el límite?", es la cuestión del portavoz del PP, grupo que preguntará además al ministro de Trabajo si cree que la culpa del paro en España es de las entidades financieras.

El PP se interesará asimismo en la sesión de control sobre el cambio en el sistema de incompatibilidades para que los médicos de la Seguridad Social perciban una pensión privada o el informe de Intermón que denuncia que hay casi cinco millones de personas que pasan hambre en España.

RelacionadoEntradas

Melilla

El Gobierno local presentará en semanas un plan de vivienda “ambicioso” para Melilla

hace 7 horas
Portavoz PSOE Asamblea

El PSOE, en contra de la inversión en el hub tecnológico

hace 8 horas
Gobierno Madrid

La política internacional del Gobierno de Sánchez “no está favoreciendo” a Melilla

hace 8 horas
Melilla

Melilla reclama al Gobierno central un convenio para abaratar el transporte aéreo

hace 9 horas
CpM Melilla

CpM llevará a la Asamblea una moción para la recuperación de apellidos musulmanes

hace 9 horas
Presidente Melilla

Imbroda aclara que "Sánchez no es España" ante la presión de EEUU a Ceuta y Melilla

hace 11 horas

Lo más visto

  • Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pillado in fraganti dentro de un local de hostelería que había forzado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando la danza se convierte en aliada permanente de tu vida

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023