La diputada de Melilla por el PP en el Congreso, María del Carmen Dueñas, ha asegurado que la moción de censura presentada por el secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, contra el Gobierno popular “pone en peligro los presupuestos”. Subraya que el PSOE irá en contra de la subida de las pensiones, del incremento del salario a los funcionarios y de las inversiones que van a venir a la ciudad, como para la ampliación del puerto o la construcción del nuevo hospital. Afirma que a Sánchez le da igual pactar con Ciudadanos que con la “izquierda más radical” para ser presidente del Ejecutivo central.
Por ello, Dueñas asevera que se trata de una moción de censura contra España y no contra el Gobierno del PP. Califica esta actitud del PSOE de “deslealtad y traición”. Añade que no todo vale para ser presidente del Gobierno, y que esta decisión de los socialistas ya provocó una caída de los mercados y un freno en las inversiones el pasado viernes.
La popular se pregunta si cuando salga la sentencia de los ERE de Andalucía o la del ‘Voto por Correo’ de Melilla si Sánchez dimitirá como secretario general de los socialistas si en esos casos se condena al PSOE.
Además, resalta que la sentencia del ‘caso Gürtel’ no es firme y que no se condena al PP por un caso de corrupción, sino que se le hace responsable civil de este asunto.
Algo me dice que a M. Rajoy le van a dar salidita del escaño azul, que pena que la impresentable Dueñas siga cobrando por la cara. INÚTIL.
Perdónala Dios mío, que no sabe lo que dice. Hace falta poca vergüenza para decir todas las idioteces y quedarse tan pancha. Qué pena de sueldo y que suplicio nos queda con semejante fauna en el Congreso de los Diputados. Más le vale cambiarse la pulserita de la bandera de España y ponerse la de Suiza o Andorra, estaría más acorde con su partido beneficiado a título lucrativo.