Los dos equipos melillenses de la División de Honor Juvenil de fútbol sala, la Peña Real Madrid y el Rusadir tendrán importantes compromisos ligueros ante conjuntos ceutíes y buscarán los tres puntos de juego para escalar posiciones dentro de la clasificación general.
Peña Real Madrid
Los merengues se vestirán de corto en la jornada sabatina en el pabellón Lázaro Fernández a partir de las 13:15 horas frente al Unión África Ceutí en un partido donde los merengues esperan desplegar un buen fútbol sala para tener opciones claras de sumar el triunfo. El cuadro de nuestra ciudad, después del parón liguero del último fin de semana, llega en sus mejores condiciones físicas puesto que los jugadores que tenían pequeñas dolencias físicas han podio recuperarse de ellas.
El cuerpo técnico comandado por Raúl Cuenca no tendrá problemas a la hora de contar con todos sus efectivos para poner su quinteto de gala sobre la pista de juego. Los dos equipos se juegan tres puntos muy importantes de cara a la clasificación general pero para los caballas es una final debido a que tiene que sumar de tres en tres para no complicarse con las posiciones de descenso directo.
Rusadir
El otro de los equipos de nuestra ciudad, el Rusadir que marcha en la cuarta posición de la tabla clasificatoria se desplazará hasta Ceuta donde se medirá ante el CD Puerto en un partido que se disputara a partir de las 13:00 horas en el pabellón La Libertad. Estamos ante uno de los partidos más importantes de esta jornada con dos equipos que luchan por las posiciones más altas de la tabla clasifiactoria. Los melillenses no cuentan con ninguna baja para afrontar este choque puesto que ninguno de sus jugadores está atravesando por lesión alguna.
El cuadro local tiene ante sí una dura jornada competitiva puesto que estamos ante uno de los desplazamientos más complicados de lo que resta de la liga regular. Los melillenses esperan desplegar un buen fútbol para tener opciones claras de sumar el triunfo en esta nueva jornada competitiva dentro del grupo quinto de la División de Honor juvenil de fútbol sala.