El Torreblanca FS, escuadra local que juegan en la Segunda División Nacional femenina afronta en la tarde de hoy una nueva jornada de competición, esta vez, medirá sus fuerzas ante el conjunto del Vícar FS, conjunto que se encuentra situado en la sexta plaza de la clasificación y que posee una de las plantillas más importantes de este grupo nacional.
Las melillenses afrontan este encuentro con alguna que otra baja importante en su plantel ya que Zevi y Macarena no estarán vestidas de corto debido a que no remiten los problemas de rodilla. Otra de las jugadores que no estarán junto al resto de sus compañeras
La lista de convocadas está formada por las porteras Patricia y Diana, mientras que como jugadoras de campo estarán presentes Souza, Arantxa, Gema. Ludia. Vero., Sarita, Fabi y Eva.
Las jugadoras de nuestra ciudad esperan dar una nueva alegría a todos los aficionados que se den cita en las gradas del pabellón Lázaro Fernández y de esta forma seguir escalando posiciones dentro de la clasificación general para afrontar los demás partidos que restan hasta la conclusión de la presente temporada sin ningún tipo de presión alguna. El cuadro del Vícar FS es una escuadra que cuenta con jugadoras veteranas en la categoría y que si le das facilidades en ataque son capaces de romper el partido a su favor en cualquier momento de ahí que la concentración del Torreblanca tenga que ser máxima desde el primer minuto hasta el final, si se quiere tener opciones claras de lograr un resultado positivo en esta jornada de competición en la Segunda División del fútbol sala femenino nacional.