La escuadra del MSC Melistar, conjunto que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, tiene un complicado desplazamiento hasta tierras andaluzas, donde se medirá a partir de las 18:00 horas a la escuadra del Jaén Paraíso Interior B, en uno de los choques estrellas de este fin de semana en este grupo nacional.
Los melillenses que atraviesan por uno de sus mejores momentos deportivos, como se pudo apreciar en el último de los partidos disputados frente al cuadro del Pinatar, llegan a este choque con la única intención de sumar los tres puntos en juego para asaltar la primera de las posiciones de la clasificación general y ser siendo uno de los principales favoritos a luchar por el ascenso de categoría a la finalización de la presente temporada liguera.
El cuadro dirigido por Óscar García no tendrá ningún tipo de problemas para la realización de su lista de convocados puesto que ninguno de sus principales jugadores está padeciendo lesión alguna y los que se quedan en tierras melillenses lo harán por decisión técnica. El conjunto de nuestra ciudad que marcha colocado en la segunda plaza de la tabla se enfrente al cuarto y donde los jienenses cuentan con seis puntos menos que los melillenses y necesitan sumar estos tres puntos ante sus aficionados para no desengancharse de las primeras posiciones de la clasificación general.
Estamos frente a uno de los partidos estrellas de esta nueva jornada dentro del grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español con el protagonista de la escuadra melillense del MSC Melistar. Los jugadores melillenses han trabajado de manera muy importante en cada una de las sesiones de entrenamientos que se desarrollaron durante esta semana, en un magnífico ambiente dentro del vestuarios, de ahí que se tengan muy buenas sensaciones de cara a afrontar este nuevo compromiso de liga.