• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 04:11 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Duelo norteafricano por el ascenso

por El Faro Deportes
11/06/2021 06:03 CEST
Duelo norteafricano por el ascenso

Los peñistas celebraron el título.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) comunicaba el pasado martes, de forma oficial, el horario de la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda División B de Fútbol Sala, que enfrentará al campeón del Grupo de Tercera División de nuestra ciudad autónoma, la Peña Santillana de Melilla, frente al campeón del Grupo 22, correspondiente a Ceuta y que no es otro que el CD Puerto.

Una primera eliminatoria que se disputará a partido único, entre caballas y melillenses, que se celebrará, a partir de las 17:00 horas de hoy viernes, en el Pabellón Municipal de Casabermeja (Málaga), clasificándose el equipo vencedor para una segunda y decisiva eliminatoria en la que el subcampeón de Andalucía, el Triana FS, espera rival.

Hay que recordar que la pasada temporada el ascenso se jugó, también a partido único entre el campeón de Ceuta, el Ceutí ‘B’, y el CD Intergym, campeón de Melilla, saliendo vencedor y logrando el ascenso un conjunto de la ciudad hermana que no ha podido mantener la categoría.

La Peña Santillana, que partía anoche de nuestra ciudad, tan solo ha cedido un empate en los nueve partidos que ha disputado (7 de liga, semifinal y final de playoff), marcando un total de 54 goles y encajando 27. Por su parte, el CD Puerto de Ceuta ha disputado 10 encuentros, ganando 8 y empatando 2, marcando 58 goles y encajando 12. Unos guarismos de una y otra escuadra que dejan ver que se va a vivir un encuentro muy disputado entre dos equipos que cuentan en sus filas con jugadores muy experimentados, si bien es cierto que la Peña Santillana tiene en sus filas a jugadores con bastante experiencia en el mundo del fútbol sala, mientras que el CD Puerto de Ceuta tiene en sus filas a jugadores que no han estado tanto tiempo en el mundo del cuarenta por veinte y sí jugando a fútbol 11, aunque sea como fuere, se espera poder ver un encuentro muy disputado.

Tags: Fútbol Sala

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 22 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 22 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 23 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 23 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 23 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 23 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Problemas con los micrófonos y choques políticos marcan una larga jornada parlamentaria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023