• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 25 de mayo de 2025   - 02:23 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Duelo de alto voltaje en el Imbroda

Las melillenses se enfrentan a uno de los grandes equipos de la Primera División, el STV Roldán 

por JPG
11/10/2024 12:03 CEST
Duelo de alto voltaje en el Imbroda

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca de la Primera División del fútbol sala femenino nacional juega un gran partido en la mañana de este sábado, a partir de las 10:00 horas, ante uno de los rivales que tendrá para copar las primeras posiciones de la clasificación general a la finalización de la presente temporada, el STV Roldán, en un choque que será retransmitido en directo a través de las cámaras de Teledeporte para toda España.

El conjunto melillense tendrá un duro rival enfrente como son las murcianas que después de un inmaculado inicio de temporada llevan cosechadas dos derrotas de manera consecutivas lo que le hizo bajar alguna que otra posición dentro de la clasificación general. De esta circunstancia se tiene que aprovechar la entidad melillense que cuenta todos sus partidos de liga de esta temporada por victorias para ser uno de los equipos junto al Futsi Navalcarnero que están colocados en la primera posición de la tabla clasificatoria.

Después de muchas semanas de entrenamientos en la presente el cuerpo técnico local no ha tenido ningún tipo de problemas para preparar el enfrentamiento ante el Roldán, uno de los equipos clásicos y más potentes de la Primera División, después de que ninguna de las componentes de la primera plantilla melillense esté atravesando lesión alguna.

El equipo recuperará para esta jornada a la brasileña Nega que no pudo estar junto al resto de sus compañeras en el anterior partido al encontrarse lesionado pero durante estos últimos días se ha ejercitado al mismo ritmo que todo el equipo.

El cuadro de nuestra ciudad está deseoso de que llegue el horario de este choque para dar un bonito espectáculo de fútbol sala a todos sus aficionados y que entre todos puedan aportar lo necesario para que estos tres puntos se puedan quedar en el pabellón Javier Imbroda de nuestra ciudad y seguir con el pleno de victorias en este tramo de competición liguera dentro de la Primera División del fútbol sala femenino nacional.

Todas las componentes de la primera plantilla local afronta esta nueva jornada de competición liguera con muy buenas sensaciones después de observar el magnífico nivel que está mostrando en cada una de las jornadas de competición que lleva disputadas.

En cuanto al rival, el Roldan afrontará el partido con alguna que otra baja importante después de la mala suerte que están teniendo en cuanto a las lesiones. Una de sus mejores jugadoras Mayte Mateo no se podrá desplazar por un esguince de rodilla.

Tags: DeportesFútbol Sala FemeninoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Melilla camina con el alma: el Simpecado del Rocío ya está en su altar

hace 3 minutos
Imagen del coche encendido y con las luces puestas en plena calle. / M. A. R.

La Policía localiza a la dueña de un coche que se había dejado encendido en la calle

hace 1 hora

Ventura exige a Robles que no vuelva a faltarle al respeto

hace 1 hora

La Policía celebra el tercer curso de gestión emocional

hace 2 horas

Segura aborda con varias entidades el balance de la violencia de género en Melilla del primer trimestre del año

hace 2 horas

Tasende pide explicaciones a la Ciudad por la tala de cuatro ficus en el Parque Hernández

hace 2 horas

Lo más visto

  • La Ciudad anuncia el impulso de tres grandes proyectos urbanísticos y patrimoniales para revitalizar Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla Fest llena de música y solidaridad el Auditorio Carvajal

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La comunidad LGTBIQ+ de Melilla inaugura el XXI Orgullo Norte de África

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El carrillo | "Soy bastante kamikaze. Demasiado a veces"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sindicatos de Policía y Guardia Civil, tras el veto de Interior: “Es otro desprecio a nuestro trabajo”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel