-
Los melillenses no tienen margen de error si desean seguir con el sueño de la permanencia
-
Las bajas condicionarán el once inicial
El Rusadir, conjunto local que milita en el grupo IV de la División de Honor de Juveniles, sigue aferrándose al sueño de la permanencia y en la mañana de hoy tiene otra final anticipada ante uno de los rivales más directos por eludir el descenso de categoría, el Real Jaén. El encuentro entre melillenses y andaluces se disputará a las 11:00 horas, en el campo federativo de La Espiguera. Algunas serán las bajas que tendrá el cuadro de nuestra ciudad por lesión, que últimamente están asolando a los jugadores de la primera plantilla, así de esta forma los futbolistas Chele, Isbai y Javi Barón, no podrán estar vestidos de corto al estar atravesando dolencias físicas que le impiden estar junto al resto de sus compañeros.
Una de las serias dudas que tendrá el once inicial melillense será conocer si finalmente Canario se recupera también de una lesión. La mayoría de estos jugadores son piezas claves dentro de los esquemas de juego de esta entidad melillense.
En cuanto a los aspectos positivos hay que destacar que dos de sus futbolistas volverán a los terrenos de juego después de algunas semanas alejados de ellos, ya que Ricardo e Isma tienen muchas opciones de saltar en el once inicial del Rusadir frente al cuadro jienense.
El cambio horario de este choque que estaba situado a las 13:00 horas, viene por el cambio de billetaje de los andaluces a última hora, puesto que tiene previsto viajar en el barco de Almería que llegará a primera hora del domingo y una vez que termine el choque, concretamente a las 15:00 horas cogerán un vuelo que les lleve a tierras peninsulares.
Uno de los componentes del cuerpo técnico del Rusadir Karim Mohatar aseguró sobre el encuentro frente al Real Jaén que “será un choque de poder a poder, con dos equipos que estamos luchando con todas las fuerzas por salir de las posiciones de descenso de categoría, para nosotros es vital sumar los tres puntos ya que de esta forma lo hundiremos deportivamente en la clasificación general”.
Karim dijo que “no tenemos margen para fallar como equipo local en estas jornadas de competición y, menos ante uno de nuestros rivales más directos en la clasificación, para seguir con el sueño intacto de lograr la permanencia al final de la presente temporada liguera”.
Por último quiso señalar que “intentaremos con todas nuestras fuerzas realizar un buen partido en líneas generales y no darle ninguna facilidad a nuestro rival para sumar los tres puntos en juego y seguir acercándose a los puestos tranquilos de la tabla clasificatoria”. De igual forma tienen que ser muchos los aficionados melillenses los que se den cita en este encuentro para intentar por todos los medios aportar su granito de arena en los momentos delicados del mismo, ante un rival que pondrá las cosas muy difíciles desde el primer minuto del partido.