El área de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, con su máximo responsable Rachid Bussian a la cabeza presentó, minutos del inicio del partido entre España y Brasil, al nuevo símbolo de la marca Melilla Sport Capital como es la mascota Dragui junto a una de las responsables de La Vidriera, Alejandra Nogales. Bussian declaró que “queremos presentar desde Melilla Sport Capital un nuevo concepto con una imagen más potente, como es la mascota que nace con el nombre de Dragui que tiene que ser un símbolo de calidad para todos los melillenses en muy poco tiempo”.
Sobre esta mascota aseguró que “se tiene que convertir en un símbolo para divertir a pequeños y mayores durante todo este tiempo, además de que sea un dragón ha sido para recoger parte de la leyenda del escudo de Melilla, puesto que es representativo de todas las culturas y creo que nos ayudará como estandarte a todos los equipos melillenses”, en las diferentes modalidades deportivas que se disputen en nuestra ciudad, “además estará presentes en cada una de las competiciones tanto locales, nacionales como internacionales que se celebren en Melilla durante todos estos meses”.
Esta mascota tiene una altura de dos metros y fue presentada ante todos los medios de comunicación de nuestra ciudad. Además durante el descanso del partido entre españolas y brasileñas, de igual forma, se presentó el himno de Melilla Sport Capital. Por último Bussian destacó que “esta mascota se dará a conocer a los más pequeños con la visita a los distintos colegios de Melilla”, por lo que estará muy cercano a todos ellos para que su conocimiento sea mucho más rápido. La representante de La Vidriera, Alejandra Nogales declaró que “quiere mostrar mi agradecimiento al área de deportes y queríamos estar a la altura que nos pedían”.