La escuadra melillense no disputa un partido en el Lázaro Fernández desde el pasado 18 de diciembre. El cuadro local busca abandonar la última plaza de la clasificación general.
El Sporting Constitución volverá mañana a disputar un enfrentamiento liguero como local casi después de dos meses sin jugar, puesto que el último de ellos data del pasado 18 de diciembre.
Los pupilos dirigidos por Raúl Cuenca buscarán una nueva victoria que le haga abandonar la última posición de la clasificación general, aunque hay que recordar que no corren ningún tipo de peligro puesto que esta temporada no existe ningún descenso después de la desaparición del Isleño FS.
Una de las mejores noticias de la escuadra melillense es que para este enfrentamiento el cuerpo técnico local contará con todos sus efectivos, si exceptuamos a Moha que por diferentes motivos no se encuentra en tierras melillenses.
La única duda es la de Pollito que durante toda este semana se encuentra entre algodones por una lesión y que llegará un poco justo a esta jornada de competición en el grupo quinto de la Segunda División B que se disputará a partir de las 17:00 horas, en el pabellón Lázaro Fernández.
Los melillenses buscarán vengarse deportivamente de lo que ocurrió en el partido disputado en tierras sevillanas frente al Mundoseguros ya que los locales llegaron al último minuto de partido con resultado de 2-3 a su favor e incompresiblemente se dejaron dar la vuelta al marcador para caer por 4-3. De ahí que vean prioritario que los tres puntos no se puedan escapar de tierras melillenses.
El rival que tendrán los melillenses, el Mundoseguros se encuentra situado en la novena posición de la clasificación general con 16 puntos después de haber conseguido tan sólo cuatro victorias en las catorce jornadas que se llevan disputadas hasta la actualidad.
Para el primer entrenador del cuadro melillense, Raúl Cuenca, es totalmente engañoso puesto que “tienen plantilla para luchar por el ascenso de categoría pero no están teniendo nada de suerte en la presente temporada. Hace pocos días han realizado un buen fichaje como es el de Nene que llega del Real Betis de la Segunda División”.
Cuenca destacó que “saldremos desde el pitido inicial en busca de conseguir que los tres puntos se puedan quedar en Melilla, si somos capaces de desplegar un buen fútbol sala y aprovechar algunas de las oportunidades claras que se nos presenten durante todo el choque”.
Otra de las claves que pueden tener influencia en el resultado final pueden ser los fallos defensivos que puedan tener los jugadores melillenses, ya que los sevillanos tienen suficiente calidad en su plantilla para aprovecharlas sin ningún tipo de problemas.