Los conjuntos minibasket e infantil del Real Club Marítimo de Melilla viajan este fin de semana a Málaga para poner el punto y final a la temporada. Se trata de una actividad programada por la sección baloncestística de la entidad y que sirve para poner el colofón a las distintas actividades organizadas a lo largo del año.
En esta ocasión, el destino de estos dos conjuntos de baloncesto es Málaga, donde les aguarda un intenso fin de semana de convivencia, diversión y deporte. Este desplazamiento se enmarca en la política deportiva de la entidad de fomentar valores positivos entre los integrantes de los distintos conjuntos del Club Marítimo, al tiempo de continuar con la tecnificación de estos jugadores.
La expedición del Club Marítimo estará compuesta por una treinta personas, entre jugadores y técnicos.
En Málaga, los equipos del Club Marítimo se medirán en partidos amistosos frente a los representantes del Club Ciudad de Melilla, Club Baloncesto Mijas y Escuela de Baloncesto Los Guindos.
El desplazamiento se iniciaba anoche, para hoy, en jornada de mañana y tarde, así como el domingo por la mañana disputar los partidos, regresando mañana domingo por la noche a Melilla.
La próxima semana se unirán todos los integrantes de la sección de baloncesto del Club Marítimo para ya sí, clausurar la temporada deportiva. Este año, los equipos júniors y séniors masculino han concluido subcampeones en sus respectivas categorías, al tiempo que los cadetes han sido terceros. Además, el jugador del RCMM cadete, Fauvase Seidou ha sido designado como mejor de la temporada.