El primer equipo arranca este miércoles el trabajo de cara al partido aplazado ante Futsi Atlético Navalcarnero. Las Guerreras jugarán el sábado a las 12:30 horas en el Municipal de la Estación ante el líder, en un partido clave de cara a los Final Four. Un empate dejaría a las Guerreras entre los cuatro primeros puestos y dependiendo de sí mismas.
Para ello, Marcio y Andrés, han programa tres entrenamientos, físico y táctico el miércoles; y técnico – táctico el jueves y viernes de cara a poder sorprender al actual líder del Grupo C
Por su parte, el equipo B ya ha comenzado los entrenamientos de cara a recuperar el partido aplazado, por causa meteorológicas que impidieron la llegada del avión a Melilla, frente a Córdoba Cajasur. Un partido, que se disputará el sábado a las 12:00 h en el Lázaro Fernández, y en el que las andaluzas se juegan algo más que tres puntos.
Las melillenses intentarás competir y dar la sorpresa ante un aspirante al ascenso de categoría que tuvo que sufrir para ganar en su feudo ante las melillenses (2-1).