• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 09:48 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Dos derrotas para las féminas en su Nacional

por JPG
25/05/2017 07:03 CEST
Dos derrotas para las féminas en su Nacional

Las jugadoras melillenses, a pesar de los resultados, dejaron un buen sabor de boca.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Melilla cayó derrotada frente a Andalucía y la Región de Murcia

La Selección Melillense de fútbol sala femenina no tuvo una buena participación, en cuanto a resultados deportivos, durante la jornada de ayer en el Campeonato de España que se disputó en la localidad tarraconense de Salou, tras caer derrotadas con cierta claridad por dos de las potencias del fútbol sala femenino, Andalucía y la Región de Murcia.

El primero de los partidos, se disputó a las 10:00 horas, donde las melillenses midieron sus fuerzas ante el conjunto andaluz terminando el partido con el resultado de 0-11, en un partido donde las andaluzas mostraron sus superioridad desde el saque inicial, aunque las jugadoras dirigidas por Nacho Escobar aguantaron a la perfección durante el primero periodo ya que al descanso se llegó con el resultado de 0-4. En la segunda mitad, las rivales de las melillenses adelantaron sus líneas en busca de goles para jugárselo todo ante Murcia en la jornada de hoy para finalmente concluir el partido con el resultado de 0-11. Pocos fueron los acercamientos que tuvieron las jugadoras de nuestra ciudad a lo largo de todo el encuentro, para al menos, conseguir el gol del honor en este debut en la competición nacional. Los goles de la escuadra andaluza fueron materializados por las jugadoras Nerea; Nazaret; Esther; Lucía; dos de Esperanza y Marta y tres de Rocío.

Segundo partido

En el último de los enfrentamientos del cuadro de nuestra ciudad en esta competición nacional frente a Murcia, el guión fue muy parecido al del primer choque ya que las melillenses cayeron derrotadas por el resultado de -13.

Las murcianas salieron decididas a conseguir más goles que Andalucía, por aquello de ver si al final de esta primera fase hubiera empate entre estos dos equipos y hasta que no consiguieron los tres goles no pararon de presionar a las jugadoras de nuestra ciudad.

Ya al descanso se llegaría con el resultado de 0-9. El en segundo periodo, con la bajada del listón de juego de los murcianos las melillenses tuvieron ocasiones con dos largueros de Natalia.

Tags: Fútbol Sala

RelacionadoEntradas

Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 3 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 3 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 4 horas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 5 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 5 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 5 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023