• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 20 de abril de 2026   - 03:08 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sucesos y Seguridad

Dos alumnos de la Federación de Fútbol, detenidos por robar 700€ a una empleada

por Redacción El Faro
09/06/2015 21:23 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Aprovecharon su situación para controlar a los trabajadores y acceder a la zona reservada al personal.

La Policía Nacional informó ayer de la detención de dos jóvenes de 22 y 19 años por su presunta participación en un hurto cometido en la sede de la Federación Melillense de Fútbol, donde a una trabajadora de la limpieza le robaron 700 euros del interior de su bolso. La Jefatura Superior de Policía en Melilla explicó que los hechos sucedieron a primera hora de la mañana del 28 de mayo, cuando una empleada de la limpieza en la federación se percató de que le habían robado 700 euros del bolso, que había dejado en el interior de un armario situado en la zona reservada para empleados.
La mujer presentó denuncia y el Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) de la Jefatura Superior se hizo cargo de las investigaciones, que estuvieron orientadas desde el principio a personas que, por algún motivo, pudieran haber tenido acceso a la zona de personal.
Las averiguaciones realizadas dieron como resultado la identificación de dos jóvenes, alumnos de los cursos que se imparten en la Federación Melilla de Fútbol, como presuntos autores del hurto. Finalmente, se procedió a su detención a las 17.30 horas del pasado día 4.
Uno de los detenidos, un joven melillense de 22 años, presentó resistencia activa a la detención e intentó autolesionarse, si bien los agentes de la Policía Nacional lograron inmovilizarle, impidiendo que se causase daño a sí mismo o a terceros. Una vez asegurado, fue trasladado a dependencias policiales junto con el otro detenido, también melillense, de 19 años.
La posterior comprobación de antecedentes dio como resultado que el mayor había sido reseñado tres veces, una por malos tratos en el ámbito familiar y dos por robo con fuerza. Al detenido más joven le constan varias reseñas, siendo las tres últimas por delitos de lesiones y de hurto.

RelacionadoEntradas

Melilla

Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

hace 3 días
Melilla

En prisión por el robo de siete patinetes eléctricos en Melilla

hace 4 días
Archivo

Delegación destaca como Melilla es una ciudad segura para los cruceristas

hace 4 días

Ronda destaca la formación continua de la Policía Local y anuncia nuevas incorporaciones

hace 5 días
Melilla cerró 2025 con un total de 4.288 denuncias de tráfico.

Las multas de tráfico en Melilla aumentan un 13,6% en un año

hace 1 semana
Melilla

Detenido tras ser sorprendido robando gasoil de varios camiones en Melilla

hace 2 semanas

Lo más visto

  • La obra se encuentra en su fase final y está previsto que abra en septiembre.

    La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El ferry Hypatia de Alejandría sustituye temporalmente al Rusadir en la línea Málaga-Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los ocho detenidos en la operación antiyihadista pasan a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Caballos y artes escénicas se encuentran en la plaza de toros en una nueva apuesta cultural

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alejandro Alves, sevillano con raíces melillenses: “Coger a mi hija en brazos y cruzar la meta es lo que más me ha gustado”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023