Esta mañana, se han producido dos accidentes del tráfico. El primero tenía lugar cerca de la Plaza Comandante Benitez y el otro en la zona cercana al edificio de los sindicatos.
Un poco antes de las 11 de la mañana, dos vehículos se han visto implicados en el golpe, un Renault Clio Rojo y un Mercedes plateado. Uno de ellos habría impactado por detrás contra el otro turismo cerca de las obras que se están produciendo en Comandante Benitez.
Los agentes de movilidad y la Policía Local se han desplazado hasta la zona del accidente. Unos agentes estaban junto con uno de los conductores implicados tomando datos en relación a lo sucedido. El Faro se ha puesto en contacto con la Ciudad Autónoma para conocer más detalles acerca de estos dos sucesos, pero no ha obtenido respuesta.
Los hechos han provocado que los coches que pasaban por las inmediaciones se quedasen mirando lo sucedido, lo que ha ralentizado el tráfico de la mañana en esta parte del centro.
Cabe recordar, que las calles cercanas están sufriendo modificaciones, cambios de dirección y obras, por lo que próximo al lugar del accidente había numerosas vallas y new yersey- separadores.
El segundo accidente del día se ha producido frente al edificio de los sindicatos. Un Volkswagen azul marino y un Nisan blanco se habrían visto implicados. Ambos vehículos están subido a la acera. Uno de ellos antes de la incorporación a la rotonda de la Plaza I de Mayo, y el otro a unos 10 metros.
Los agentes de movilidad han puesto conos en el lugar de los hechos y han redirigido el tráfico de la zona, que se ha visto perjudicado por el accidente acontecido.
Afortunadamente, ambos accidentes no habrían revestido de gravedad. Los coches no habrían sufrido daños importantes, excepto abolladuras en la chapa por el impacto.
Mientras no se instalen camaras de seguridad y velocidad en todas las calles melilla sera una ciudad sin ley.
En Melilla ya circulan demasiados vehículos, y ciertamente no se respetan las distancias ni las velocidades. Se conduce con mucho nerviosismo . Nos falta educación vial.
Y pocos hay...
La ausencia total de policía en las calles y, los pocos que hay, se dedican a poner multas por mal aparcamiento. Miran si estas pisando una rayita, o si te pilla el culo el paso de peatones, en lugar de estar pendientes de conductores nerviosos, que llevan exceso de velocidad, que se saltan los semáforos, direcciones prohibidas, como ocurre en la plaza de la Goleta, que se la saltan como les da la real gana, patinetes a lo loco y, por fin, a ciertas horas, la locura de las motocicletas del "reparto a domicilio", pizzas y demás... Te las puedes encontrar a velocidad, en una acera, en un semáforo en verde para peatones, en direcciones prohibidos, en donde les apetece y con total desprecio de las leyes que regulan el trafico.