• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 06:23 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Don Patricio actuará el 17 de mayo en el Festival Juventud Infinita

La cita musical tendrá lugar a las 22:30 en la Plaza de Toros de Melilla y se completará con la actuación de Dj's locales

por Cynthia Patricio
08/05/2019 13:26 CEST
Imágenes: Mauro Mancebo

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La viceconsejera de Mujer y Juventud, Isabel Moreno, ha anunciado que el próximo 17 de mayo la Plaza de Toros acogerá el concierto del cantante Don Patricio con motivo del Festival Juventud Infinita 2019. La presencia de este cantante es una de las propuestas más demandadas por la juventud melillense.

Don Patricio es conocido por su tema 'Contando lunares' y por poner banda sonora a la película 'Maktub', que estuvo nominada a los premios Goya. La cita musical tendrá lugar a las 22:30 horas y se completará, además, con la actuación de Dj’s locales tras la intervención del cantante internacional.

Desde el Área de Juventud se ha querido dotar al carnet joven de valor añadido, por ello, los melillenses que posean uno de estos tendrán algunas ventajas a la hora de conseguir sus entradas. Se pondrán 1.000 gratuitas entradas para aquellos que presenten el carnet joven; una vez agotadas, los tickets estos usuarios podrán comprarlas por 3 euros. La entrada general tendrá un precio de 5 euros.

Dichas entradas estarán a la venta a partir del lunes en el horario de 9:00 a 14:00 horas, en la Oficina de información Juvenil, en la Consejería de Educación Juventud y Deportes.

La viceconsejera explicado que la realización de esta iniciativa, que se ha llevado a cabo desde el Área de Juventud, ha tenido un presupuesto alrededor de los 20.000 euros.

Desde el Área de la Mujer se va a desarrollar un curso de de defensa personal en colaboración con las usuarias de las Aulas Culturales para Mayores. Fue una demanda propia de las propias usuarias institución que tras ver el desarrollo de los cursos previos mostraron su interés, y por ello se accedió desde la Consejería a colaborar con Aulas Culturales.

Moreno explicó que todas las personas que estén interesadas en hacer el curso de defensa personal solo tienen que asistir a la Viceconsejería y apuntarse. Posteriormente desde el Área de Mujer se organizarán los grupos.”Todas las mujeres deben de tener herramientas suficientes para poder defenderse en cualquier momento en el que su integridad física y moral se encuentre en peligro“, expresó.

Tags: Juventud

RelacionadoEntradas

Imágenes: Mauro Mancebo

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 10 horas
Imágenes: Mauro Mancebo

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 10 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)
Imágenes: Mauro Mancebo

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 11 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-
Imágenes: Mauro Mancebo

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 12 horas
Imágenes: Mauro Mancebo

Problemas con los micrófonos y choques políticos marcan una larga jornada parlamentaria

hace 14 horas
Imágenes: Mauro Mancebo

Ronda asegura que las incidencias en plazas PMR “se corrigen habitualmente”

hace 15 horas

Lo más visto

  • Melilla
    Imágenes: Mauro Mancebo

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023