-
Cuatro preseas para el Club de Tiro Mosqueteros y otras dos para la Federación Melillense
Desde el viernes día 7 al domingo día 9 se ha celebrado el Campeonato de España de pistola estándar y pistola velocidad aire, Melilla ha desplazado a 9 deportistas, sin duda los mejores resultados han corrido a cargo de la gran Virginia Rico, consiguiendo dos medallas de oro en las modalidades de pistola estándar con 253 puntos y la pistola velocidad con 16 tocados. Hay que destacar que aún habiendo participado como júnior, su categoría es la de juvenil, y quedan muchas satisfacciones con esta joven heroína.
Otro de los que nos ha regalado una gran actuación ha sido Alejandro Moya, consiguiendo en pistola estándar colgarse la medalla de bronce con 336. En la modalidad de pistola velocidad, tuvo que desempatar por la medalla de bronce con su compañero de equipo Juan José Ventura, ya que ambos obtuvieron 15 tocados. Ventura por su parte también ha tenido una extraordinaria actuación ya que en ambas modalidades ha mejorado puntos, finalizando en estándar con 333 puntos y en velocidad mejora en 10 tocados.
Paula Mazariegos, en la modalidad de velocidad desempató por la medalla de bronce, pero los nervios y la tensión le pudieron más yéndose al quinto puesto, ya que fue un desempate triple. En estándar quedó en octavo puesto, muy por debajo de su marca actual con 234 putos.
Rubén Acebal fue el quinto en pistola estándar empatado con el cuarto a 353 puntos y el 24 en pistola velocidad con 13 tocados.
Marta Sarabia iguala marca con nueve tocados en velocidad.
Víctor Muñoz fue el 23 en pistola estándar con 333 y el 15 en pistola velocidad con 16 tocados.
Juan José López quedó quinto en pistola velocidad con 11 tocados y el séptimo en pistola estándar con 310 puntos.
Iván Lluch quedó sexto en pistola velocidad con 9 tocados y el octavo en pistola estándar con 292 puntos.
Y por equipos nos llevamos dos oros y dos bronces del Club de Tiro Mosqueteros, y la Federación dos platas.