• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 24 de junio de 2026   - 06:04 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Doble sesión de trabajo para iniciar 2018

por JPG
03/01/2018 07:00 CET
Doble sesión de trabajo para iniciar 2018

Imagen de la sesión de trabajo que desarrolló este martes.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • “El parón ha servido para desconectar y la idea ahora, en los entrenamientos, es trasmitirles a los jugadores mucho ánimo y fuerza para encarar la segunda vuelta”, resalta el entrenador del local

La plantilla del Club Voleibol Melilla reanudó en la jornada de ayer martes el trabajo con una doble sesión de entrenamientos, después del parón navideño, y ya prepara el primer partido de la segunda vuelta de la Superliga Masculina ante el Unicaja Almería, que se disputará el próximo sábado en el pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 20:00 horas, donde tendrá que mostrar su mejor voleibol para tener opciones claras de sumar el triunfo ante uno de los grandes del voleibol europeo.

Trabajo diario

La sesión matinal consistió en un trabajo eminentemente físico, basado principalmente en la fuerza y en la resistencia, mientras que por la tarde los jugadores completaron un entrenamiento de musculación, en el gimnasio, y técnico-táctico en la cancha, preparatorio para el choque ante el club ahorrador.

David Sánchez, entrenador del conjunto melillense, indicó en la vuelta al trabajo que el plantel ha regresado de las vacaciones con muchas ganas. “El parón ha servido para desconectar y la idea ahora, en los entrenamientos, es trasmitirles a los jugadores mucho ánimo y fuerza para encarar en las mejores condiciones la segunda vuelta. Nuestro primer rival será el Unicaja Almería, que ya lleva entrenado varios días, y estaremos preparados para darle guerra durante el partido”.

Nuevo fichaje

Por otro lado, informó que el club sigue trabajando en la posibilidad de incorporar a un opuesto, aunque de momento no se ha cerrado aún la contratación del jugador colombiano. “El jugador no está aún aquí, pues su fichaje ase encuentra en trámites federativos, pero ahora mismo tampoco sé mucho más, pues sólo cuento con los jugadores de la primera vuelta”.

No obstante, la idea “es que llegue lo antes posible para que se incorpore al grupo y empiece a trabajar, pero hasta que no esté aquí seguiremos con lo que tenemos”, añadió David Sánchez.

En otro orden de aspectos, confía en que su equipo mejore en la segunda vuelta para finalizar la temporada en los puestos de la zona media alta. “Vamos a tener la mentalidad de encarar cada partido con la idea de sumar los tres puntos, de hacer una mejor segunda vuelta que la anterior y si luego, al final de temporada, estamos más arriba, bienvenido sea”, concluyó el primer entrenador de la escuadra melillense.

Tags: CV MelillaVoleibol

RelacionadoEntradas

Giner/ Juan Carlos Fernández

Melilla entera suena y se ilumina al ritmo de la Noche de San Juan

hace 5 horas
Concurso Oficial de Hogueras de Melilla

Una multitud de melillenses asiste a la quema del Concurso Oficial de Hogueras

hace 8 horas
Imran Morales

Un acto de memoria en el cuarto aniversario del 24-J para no olvidar a 'Los Nadie'

hace 9 horas
Secretaria general del PSOE en Melilla

El PSOE pide explicaciones al Gobierno por el tema de Valenzuela

hace 10 horas
Melilla

El nuevo director del aeropuerto asume el reto de mejorar la conectividad

hace 10 horas
Portavoz del PSOE en la Asamblea de Melilla

El PSOE acusa al Gobierno del PP de vivir de los anuncios

hace 11 horas

Lo más visto

  • Imserso Melilla

    Verónica Aznar dimite como directora territorial del Imserso

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alejandro Chaib: “Creemos que el Orgullo merece ocupar su espacio al menos una vez al año”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno local desmiente irregularidades en la tramitación del Centro Comercial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Antonio Miranda: “He pasado por la política sin dejar de ser maestro ni un solo día”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Verónica Aznar se despide del cargo aprovechando la fiesta de San Juan

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023