• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 20 de abril de 2026   - 04:42 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Doble sesión para volver al trabajo

por Felipe Fuertes
19/01/2016 21:40 CET
Doble sesión para volver al trabajo

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La plantilla de la UD Melilla retoma las sesiones preparatorias de cara al trascendental partido que disputará el domingo a partir de las 12:00 horas en el Álvarez Claro ante el Villanovense.

Tras la habitual jornada de descanso de los martes, los integrantes del plantel azulino retoman las sesiones preparatorias de cara al trascendental encuentro del domingo y lo hacen por partida doble ya que se ejercitarán a las 10:30 horas en sesión matinal y a las 17:30 en sesión vespertina.
La UD Melilla se juega el domingo buena parte de su futuro en la competición ante un rival directo en la pugna por mantener la categoría y que, precisamente, marca la zona de permanencia con 21 puntos, cuatro más que el conjunto norteafricano, por lo que la victoria no solo se antoja necesaria sino obligada. Un traspié ante el equipo extremeño dificultaría aún más el camino para salir de los puestos de descenso directo en los que se encuentra la escuadra unionista. Así las cosas, el equipo que dirige José Carlos Granero encara la recta final de la semana con el único objetivo de sumar los tres puntos. Para ello, el preparador valenciano recupera a Diego Cascón y a Nando; mientras que, salvo sorpresa, no podrá contar con el central Mahanan tras la doble amarilla que vio en la última jornada ante el Marbella FC.
Además, todo apunta a que Bolaños, David Sánchez y David Cubillas podrán ser de la partida después de ser sustituidos en el último partido por diferentes molestias físicas, aunque ninguna de ellas de gravedad.

Villanovense
El próximo rival de la Unión Deportiva sigue moviendo ficha en este mercado invernal que ahora llega a su ecuador. El equipo que dirige Julio Cobos no se ha quedado de brazos cruzados ante la mala clasificación del equipo y se ha hecho con los servicios de varios futbolistas de cara a reforzar el potencial de su plantel. Parece que la plantilla ha quedado definitivamente cerrada, aunque no se descarta la llegada de un lateral diestro sub 23.
Así, tras dar la baja a Nando, Jairo Caballero, Súper y Álvaro Peral, la dirección deportiva del conjunto serón se puso a trabajar para reforzar el equipo de cara a una segunda vuelta que se presentaba complicada. La defensa ha notado una notable mejoría con las llegadas de Owona y Espín, según la prensa extremeña.
Las caras nuevas llegaron también a la línea medular, con la incorporación de Mustafá. Una de las últimas llegadas ha sido la del joven centrocampista Francisco Hidalgo 'Son', jugador sub-23 que acaba de incorporarse al equipo. Al igual que sucede con el guardameta Luisma Tovar, ambos procedentes del UCAM Murcia. Este último un movimiento obligado, e inesperado, tras la petición de Peral de abandonar el equipo.

RelacionadoEntradas

El melillense Javier Guillot recibe la insignia de oro de la FETRI

hace 2 minutos

Mucha pena por el descenso de la UD Melilla a la Tercera RFEF

hace 10 minutos

Fernández apunta a un crecimiento en las futuras ediciones

hace 19 minutos

Fernández: “Es un día muy triste” tras el descenso de la UD Melilla

hace 21 minutos

Juan José Imbroda pide autocrítica tras el descenso

hace 33 minutos

Nueva Melilla exige responsabilidades tras el descenso de la escuadra azulina

hace 3 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Los ocho detenidos en la operación antiyihadista pasan a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Caballos y artes escénicas se encuentran en la plaza de toros en una nueva apuesta cultural

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El ferry Hypatia de Alejandría sustituye temporalmente al Rusadir en la línea Málaga-Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jornada de puertas abiertas exitosa en el templo hindú de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023