La Unión Deportiva Melilla, en coordinación con la Real Federación Española de Fútbol, ha definido el doble plan de viaje que tendrá que afrontar el equipo la próxima semana. Hay que recordar que el miércoles 18 de septiembre, a partir de las 16:00 horas, recuperará el partido aplazado de la jornada 2ª ante el Celta de Vigo B, y que el domingo 22, a partir de las 12:00 del mediodía, debe visitar al Marino de Luanco con motivo de la jornada 5ª.
Aunque lo prioritario ahora mismo es la cita liguera de este próximo domingo, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, ante Las Rozas C.F., la entidad que preside Luisma Rincón ya tiene claro cómo afrontará ocho días con tres encuentros por disputar y con dos desplazamientos, que implican cuatro vuelos cada uno. Esto, a su vez, limitará mucho el número de entrenamientos.
El martes 17, por ejemplo, la expedición azulina partirá a la hora de comer en un vuelo de Melilla con destino Madrid, y desde Barajas tomará otro avión para llegar a Vigo a la hora de la cena.
Al día siguiente, el miércoles, jugará contra el filial celeste a las cuatro de la tarde y, nada más concluir el encuentro, emprenderá camino al aeropuerto para trasladarse hasta la capital de España.
El equipo hará noche en Madrid y tomará un avión el jueves, a las 11:00 horas, para aterrizar en Melilla minutos antes de la una de la tarde.
Será el viernes, por lo tanto, el único día de entrenamiento sin viaje que tendrá Víctor Cea para preparar la jornada 5ª. Es así porque el sábado, a las 8:30 horas, se iniciará el desplazamiento hacia el Principado de Asturias. Habrá que tomar dos vuelos con escala en Barcelona. El equipo llegará a Oviedo a las cuatro de la tarde del sábado.
El domingo, a las 12:00 horas, se enfrentará al Marino de Luanco y por la tarde está previsto que la expedición unionista vuele de vuelta a Madrid. De nuevo habrá que pernoctar allí y el lunes, a las 11:00 horas, se regresará a Melilla, tras una auténtica odisea de viajes.