Los dos representantes melillenses en la División de Honor Juveniles en el mundo del fútbol sala de la Peña Real Madrid y del Rusadir tienen duros compromisos ligueros durante la jornada de este sábado, después del parón sufrido el pasado fin de semana debido a los compromisos de la selección Sub-19 de España.
Peña Real Madrid
El conjunto dirigido por Raúl Cuenca será el primero de los que se vista de corto y será a partir de las 12:30 horas en el pabellón Lázaro Fernández, recibiendo la visita del conjunto almeriense de El Ejido FS, que en la actualidad se encuentra colocado en la primera posición de la clasificación general.
Los merengues tendrán que desplegar su mejor fútbol sala este sábado ante un rival que le pondrá las cosas muy difíciles puesto que tiene suficiente calidad dentro de su plantilla como para luchar por el título de campeón en este grupo nacional y así que lo están refrendando cada uno de sus resultados.
Los almerienses llevan cinco victorias y una derrota en las seis jornadas que se llevan disputadas hasta la actualidad. El conjunto de nuestra ciudad no tendrá ningún tipo de problemas para poner a su equipo de gala sobre la pista de juego puesto que ninguno de sus componentes está atravesando por lesión de importancia alguna. Ahora tan solo resta que tenga la suerte necesaria durante los momentos calientes de este enfrentamiento para que sus futbolistas puedas estar acertados de cara al marco contrario y romper el partido antes de que lleguen los últimos minutos del partido.
Rusadir
Por su parte, el conjunto dirigido por Yunes Domínguez tendrá que desplazarse hasta tierras malagueñas para enfrentarse a partir de las 13:30 horas al conjunto del Torremolinos. Hay que destacar la gran temporada que están realizando cada uno de los jugadores de la escuadra de nuestra ciudad desde que se inició esta temporada puesto que junto al Sporting Almería son los únicos equipos que todavía no han saboreado las mieles de la derrota.
Los melillenses viajarán con muy buenas sensaciones después de observar el alto nivel de entrenamientos que se han desarrollado durante estos últimos días, lo que le hace llegar en plenitud de facultades a este nuevo compromiso liguero.
El Rusadir se tiene que aprovechar del mal momento que está atravesando el cuadro malagueño puesto que de los seis partidos que ha disputado tan solo ha sido capaz de sumar el triunfo en uno de ellos.