El conjunto de la Segunda División femenina de fútbol sala del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca afronta este sábado su desplazamiento más complicado de toda la temporada, puesto que a partir de las 18:00 horas, se las tendrá que ver en tierras ceutíes ante el Ceuta AD, en un partido sin ningún tipo de presión para el cuadro de nuestra ciudad, que sabe a la perfección que será difícil arrancar un resultado positivo ante el gran favorito para militar durante la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol sala femenino de nuestro país.
El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, Andrés Castillo aseguró sobre este nuevo enfrentamiento liguero dentro de su grupo nacional de la Segunda División que “el Ceuta ha demostrado ser una potencia en la liga, manteniéndose invicto y liderando la clasificación con autoridad. Su capacidad ofensiva es notable, promediando seis goles por partido, mientras que su defensa es sólida, encajando solo un gol por encuentro.
La plantilla de nuestro rival cuenta con jugadoras de alto calibre, algunas con experiencia en Primera División, lo que refuerza su aspiración legítima de ascender a la máxima categoría. Aunque somos conscientes de que este rival no pertenece a nuestra “liga” en términos de experiencia y trayectoria, afrontamos el partido con la firme intención de competir al máximo. Sabemos que será un encuentro exigente, pero estamos decididos a dar lo mejor de nosotros en el campo”.
Uno de los datos más importantes a destacar es que el cuerpo técnico local de nuestra ciudad no tendrá ningún tipo de problemas para la realización de la lista de convocadas para la realización, en la jornada de este sábado, del duro desplazamiento hasta tierras caballas donde se espera realizar un buen papel para intentar tener opciones de traerse alguno de los puntos en juego.