El representante local en uno de los subgrupos de la Tercera División del fútbol español, el conjunto del Melilla CD se desplaza en la jornada de hoy hasta tierras malagueñas donde afrontará una de las salidas más complicadas de la primera fase donde se medirá al cuadro de El Palo FC, en partido que comenzará a partir de las 11:30 horas, sobre el césped del campo de San Ignacio.
Los melillenses que se encuentran invictos en estas dos primeras jornadas de competición oficial tendrán que jugar un partido muy serio para tener opciones muy claras de llegar a los últimos compases de este encuentro con opciones para sumar el triunfo en liga.
El conjunto dirigido por Nacho Aznar tendrá un buen número de bajas para afrontar este duro desplazamiento ya que pierde a algunos de sus efectivos por diferentes circunstancias.
Entre las bajas seguras que tendrá el cuadro del Melilla CD, nos podremos encontrar a Ibra por un proceso febril, Riduan no estará por estar recuperándose de un esguince de tobillo, Ricardo con una fractura en los huesos propios de la nariz con desviación y Doser y Chivi por temas burocráticos.
A pesar de todas estas ausencias, hay que destacar que el técnico local cuenta con un once de garantías para afrontar esta jornada de competición liguera y tratar de sorprender a los malagueños.
En cuanto a la semana de trabajo, el conjunto melillense ha desarrollado todo lo planificado por el cuerpo técnico, incluyendo una sesión de vídeo del anterior partido que disputaron de liga. Sobre el rival que tendrá enfrente el primer entrenador melillense, declaró que “es un rival que tiene muchas individualidades que comenzó la presente temporada con un enorme acierto de cara al marco contrario. Este equipo se hace muy fuerte en su estadio, con su público habiendo mucho juego aéreo muy directo por lo que tenemos que estar muy mentalizados en nuestra defensa para no vernos por detrás en el marcador y sobre todo no entrar en su ritmo de juego”, para tener opciones.