El Torreblanca Melilla CF juvenil se enfrenta esta tarde en la ciudad Deportiva de Maracena al conjunto titular de dicha localidad granadina, en partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil.
Un encuentro al que los melillenses llegan ocupando el farolillo rojo de la tabla clasificatoria, mientras que la UD Maracena se encuentra situada en la cuarta posición de la tabla clasificatoria, con 35 puntos en su casillero.
Hay que recordar que la escuadra de nuestra ciudad descansó la pasada jornada y que tras haber disputado ocho encuentros lejos de La Espiguera, no ha sido capaz de sumar ninguno de los puntos en litigio.
Por su parte, la escuadra maracenera, que en la última jornada de liga perdía en su desplazamiento a Quesada (2-1), ha disputado un total de nueve encuentros en su terreno de juego, con un balance de cinco victorias (Quesada 4-1, Santa Fe 1-0, La Mojonera 1-0, Natación Almería 1-0 y Celtic Pulianas 3-1), tres empates (Antequera 1-1, Marbella 1.1 y Dos Hermanas San Andrés 2-2) y una derrota (Málaga CF B).
Encuentro complicado por tanto para la escuadra de nuestra ciudad que está cada vez más lejos de los puestos de permanencia y que tan solo ha logrado sumar tres puntos de los últimos quince que ha disputado, mientras que su rival de esta tarde se hizo con 10 de los 15 puntos que ha tenido que litigar en los últimos cinco partidos.