• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 3 de septiembre de 2026   - 07:16 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Diego López y Miguel Ciendones terminan con nota las 100 Millas Sierra de los Bandoleros

Estos dos deportistas de la escuadra del Club Africanus Melilla compiteron a las mil maravillas, con un gran tiempo en la línea de meta de esta competición gaditana

por JPG
08/03/2023 17:18 CET
Diego López y Miguel Ciendones terminan con nota las 100 Millas Sierra de los Bandoleros

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Club Corredores Africanus Melilla tomó parte durante estos pasados días, con dos de sus representantes en una de las competiciones más importantes del trail en Andalucía, las 100 Millas de la Sierra de Bandoleros. Este evento deportivo tuvo un trazado de 160 kilómetros.

La Ultra 100 Millas Bandoleras una de las Ultras más dura del panorama nacional regresa este año para desafío de aquellos valientes que quieran disfrutar del deporte en máxima exigencia, eso sí combinando la dureza de la prueba con la belleza del lugar donde se celebra: Parque Natural Sierra de Grazalema y Ruta de los Pueblos Blancos de Cádiz, una de las zonas más bonitas y emblemáticas de España, en el Sur de Europa y con el mayor índice de pluviométrico de España.

 

1 de 3
- +

Los deportistas locales que estuvieron en la línea de salida, en la competición que se disputó en tierras andaluzas fueron Diego López, que cruzó la línea de meta con un tiempo final de 29 horas y 53 minutos lo que supuso la posición 101 en la clasificación general y la 56 dentro de su categoría. El otro de los representantes de la expedición que partió de tierras melillenses fue Miguel Ángel Ciendones que empleó un tiempo final de 32 horas y diez minutos para ser el 116 en la general, con un magnífico decimoctavo puesto en su categoría.

Cabe destacar los magníficos resultados de los corredores de nuestra ciudad puesto que se enfrentaron a algunos de los mejores de España y de Europa, y poco a poco, se están abriendo un enorme hueco en cada una de las pruebas que disputan en estos últimos meses.

Estos dos deportistas de nuestra ciudad tendrán un mes de marzo terrorífico puesto que a esta prueba que realizaron hay que sumar la participación en el Desafío de Duchenne de 84 kilómetros, Sulayr de 310 kilómetros y la Ultra de Sierra Nevada de 160 kilómetros, por lo que, en los próximos 50 días acumularán unos 700 kilómetros de competición oficial.

Muchos son los kilómetros que estos dos deportistas de nuestra ciudad llevan acumulados en sus piernas para aguantar todas las competiciones que aún le restan por delante en estos próximos días y donde en cada una de ellas intentarán dejar la bandera de nuestra ciudad en lo más alto, enfrentándose a grandes nombres del trail tanto a nivel nacional como internacional en cada una de las salidas de eventos que tienen por delante.

Tags: DeportesNoticias de MelillaTrail

RelacionadoEntradas

El rector de la UGR, Pedro Mercado, recibe el título de Melillense del Año

hace 5 horas
Pastora Soler en la Caseta Oficial de la Feria de Melilla

Pastora Soler, de Coria del Río a Melilla con su gira ‘Rosas y Espinas – 30 Años’

hace 6 horas

Una canción para Ceuta en la noche de Parecidos Razonables

hace 7 horas
MELILLA, 02/09/2026.- El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, ha avanzado la firma de este en declaraciones a los periodistas tras la multitudinaria concentración, de las más importantes de los últimos años en la ciudad, donde ha dejado claro que “Ceuta y Melilla están unidas a muerte”. EFE/Giner

Melilla y Ceuta firmarán un manifiesto conjunto para reivindicar su vinculación con España y Europa

hace 8 horas

Melilla se echa a las calles para decirle a su hermana "no estás sola"

hace 10 horas

La Feria baja el ritmo este miércoles, pero las casetas jóvenes se animan

hace 11 horas

Lo más visto

  • Cocún Puerto Club: La Pérgola resurge con la promesa de revolucionar el ocio nocturno de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla se echa a las calles para decirle a su hermana "no estás sola"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Avanza la adaptación del Hospital Comarcal para el traslado provisional de la Jefatura y del centro de salud Alfonso XIII

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El informe oficial de la Policía apunta a que Marruecos estuvo tras la invasión de Ceuta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El PSOE se hunde en las encuestas y roza la desaparición en Ceuta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023