• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 26 de julio de 2026   - 04:13 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Cultura y Tradiciones

‘Dibulandia’ lleva a las familias melillenses a un mundo de fantasía

El espectáculo de María Mendoza combina música en directo, danza y teatro, además de un toque de nostalgia por los cuentos y musicales que han acompañado a tantas generaciones

por Paula del Campo
07/04/2025 09:57 CEST
‘Dibulandia’ lleva a las familias melillenses a un mundo de fantasía

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Este fin de semana, el Teatro Kursaal Fernando Arrabal fue el lugar al que volvió el espectáculo de ‘Dibulandia’, donde muchas familias melillenses dieron una calurosa acogida a una obra que rememora los cuentos y musicales más clásicos y que gusta tanto a pequeños como a mayores.

La música, el teatro y la danza fueron las protagonistas en las tardes del sábado y el domingo, y con uno de los comienzos más épicos a nivel musical. La artista melillense y directora de este espectáculo, María Mendoza, inauguró la obra con la clásica canción de inicio de ‘El Rey León’, que tanto recuerda al musical de la Gran Vía de Madrid. Los animales de la sabana invadieron el teatro, ante la mirada espectante de padres y niños, para después continuar el famoso payaso Sarapín, quien hizo que todo el público formara parte de la historia de ‘Dibulandia’.

En cuanto al elenco, este espectáculo con gran talento local. Comenzando por su directora, María Mendoza, acompañada de otros artistas como Mabel Romero, Javier Romero, Anabel Vallejo, Carlos y Manu Arrarás. Sin embargo, el reparto no acaba aquí, y es que también se ha contado con otras promesas como Triana, Leyre y Alba, alumnas de la Escuela de Canto de María Mendoza.

Tampoco hay que olvidar la relevancia de esta obra por su música en directo, a cargo de una banda dirigida por Sergio Rincón. La agrupación incluye a Claudia Bellido en las cuerdas, a Jesús Núñez en la trompeta, Juan Mimún en la guitarra eléctrica, Rafa Teruel en el bajo, Mustafa Ben Yelun en la batería y Ginés Moreno en la percusión. El show también contó con los ballets de Noe Mata y Virka Melilla. Con este gran despliegue de artistas, los melillenses disfrutaron de un fin de semana lleno de fantasía.

RelacionadoEntradas

El Regimiento de Caballería 'Alcántara' 10 honra a Santiago Apóstol con una parada militar

hace 6 horas

Arrancan las competiciones de la Gran Movida 2026 con 'La Carrera Tensa'

hace 16 horas
Venus y Cupido, obra de Peter Paul Rubens. -Internet-

El Thyssen revela el proceso de restauración de Venus y Cupido de Rubens en un montaje especial

hace 17 horas
Cedida

La escuela después de la IA: Cuando las respuestas están al alcance de todos, el reto ya no es enseñar más contenidos, sino formar criterio

hace 18 horas
Ensalada caprese (Internet)

Cinco ensaladas internacionales que son fáciles y rápidas de preparar en verano

hace 18 horas

Bolonia, paraíso natural en la costa de Cádiz

hace 19 horas

Lo más visto

  • Pedro María Fernández jura su cargo como nuevo diputado del PP en la Asamblea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Centro de Melilla no duerme

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda rompe relaciones con el PSOE y anuncia que se limitarán “a lo más preciso”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Arrancan las competiciones de la Gran Movida 2026 con 'La Carrera Tensa'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Hay valores como la fidelidad y el respeto a los mayores que no son reliquias del pasado”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023