Este fin de semana, el Teatro Kursaal Fernando Arrabal fue el lugar al que volvió el espectáculo de ‘Dibulandia’, donde muchas familias melillenses dieron una calurosa acogida a una obra que rememora los cuentos y musicales más clásicos y que gusta tanto a pequeños como a mayores.
La música, el teatro y la danza fueron las protagonistas en las tardes del sábado y el domingo, y con uno de los comienzos más épicos a nivel musical. La artista melillense y directora de este espectáculo, María Mendoza, inauguró la obra con la clásica canción de inicio de ‘El Rey León’, que tanto recuerda al musical de la Gran Vía de Madrid. Los animales de la sabana invadieron el teatro, ante la mirada espectante de padres y niños, para después continuar el famoso payaso Sarapín, quien hizo que todo el público formara parte de la historia de ‘Dibulandia’.
En cuanto al elenco, este espectáculo con gran talento local. Comenzando por su directora, María Mendoza, acompañada de otros artistas como Mabel Romero, Javier Romero, Anabel Vallejo, Carlos y Manu Arrarás. Sin embargo, el reparto no acaba aquí, y es que también se ha contado con otras promesas como Triana, Leyre y Alba, alumnas de la Escuela de Canto de María Mendoza.
Tampoco hay que olvidar la relevancia de esta obra por su música en directo, a cargo de una banda dirigida por Sergio Rincón. La agrupación incluye a Claudia Bellido en las cuerdas, a Jesús Núñez en la trompeta, Juan Mimún en la guitarra eléctrica, Rafa Teruel en el bajo, Mustafa Ben Yelun en la batería y Ginés Moreno en la percusión. El show también contó con los ballets de Noe Mata y Virka Melilla. Con este gran despliegue de artistas, los melillenses disfrutaron de un fin de semana lleno de fantasía.