• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 31 de agosto de 2026   - 07:17 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Política

Díaz de Otazu subraya que entra en política para seguir sirviendo a los españoles

Afirma que desea reducir el nivel de bronca entre políticos

por Dori Núñez
05/04/2019 12:56 CEST
Díaz de Otazu subraya que entra en política para seguir sirviendo a los españoles

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El candidato al Congreso por el PP de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, se ha presentado hoy de forma oficial ante los medios de comunicación arropado del presidente del PP melillense, Juan José Imbroda, y del candidato número dos nacional a la Cámara Baja, Adolfo Suárez Illana. Díaz de Otazu ha expresado su agradecimiento a Imbroda y al PP por la confianza depositada en él. Subraya que su objetivo es seguir estando al servicio de los españoles pero en un ámbito diferente, al pasar del Ejército a la política.

De Melilla ha expresado que de sus últimos diez años de carrera ha pasado seis en nuestra ciudad, que ha sido para él una escuela de convivencia, españolidad, servicio a los ciudadanos y en la que el resto de España puede fijarse. Afirma que entra en la política en cuerpo y alma.

En cuanto a las críticas sobre que los militares formen parte de las listas electorales, asevera que son muchos los profesionales de la Administración General que forman parte de este ámbito. Afirma que no se tiene que ver como algo anecdótico, aunque ahora pueda sorprender porque ha sido poco habitual.

Díaz de Otazu también ha comentado que no tiene aún su residencia en Melilla. Ha explicado que tiene un piso en la ciudad, pero lo tiene alquilado y apunto, bromeando, que no puede echar al inquilino así sin más. Pero ha reiterado que su intención es contar la residencia en Melilla y desde aquí hacer su trabajo en el Congreso.

Otro asunto que ha abordado es que su intención es dar sosiego a los debates políticos y que haya menos bronca entre los diputados y más debate para que los ciudadanos perciban que realmente están preocupados por los problemas de los españoles.

Tags: Partido Popular (PP)

RelacionadoEntradas

La Feria de Melilla llega al 1 de septiembre con descuentos infantiles, toros y música

hace 35 minutos
La Caseta Aragón se suma al Día de la Tapa

El lunes pasa a ser uno de los días de Feria con más afluencia de público gracias al Día de la Tapa

hace 43 minutos
Grupo de amigos en el interior del Espacio Joven. -AGC-

Continúan las actividades musicales en el Espacio Joven de la Feria

hace 1 hora
Nueva directora territorial de Imserso

Francisca García Maeso, nueva directora territorial del Imserso

hace 1 hora
Área temática de espectáculos en el interior de la Caseta Infantil de la Feria. -Cedida por Abracadabra-

Una Feria a la medida de los más pequeños en el interior de la Caseta Infantil

hace 2 horas
Archivo

Un herido por arma blanca, única nota negativa de un primer fin de semana de Feria con gran afluencia

hace 5 horas

Lo más visto

  • Ambiente y ganas de Feria en el primer domingo de las Fiestas Patronales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Continúa la búsqueda de Ali Ouchen, desaparecido en aguas de Gran Canaria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Servicios de información alertan de futuras acciones sobre Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un herido por arma blanca, única nota negativa de un primer fin de semana de Feria con gran afluencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marruecos contrata un lobby en EEUU para influir sobre Ceuta, Melilla y el Sáhara

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023