• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 25 de julio de 2026   - 07:46 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

DeVries: “Todos los jugadores son piezas importantes”

por Redacción El Faro
26/10/2011 19:03 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los melillenses cuajaron un gran encuentro en Granada. El de Mount Vernon asegura que antes del encuentro “todos los jugadores hablamos de pelear los 40 minutos y estar concentrados en defensa”.

El escolta norteamericano del Melilla Baloncesto ha afirmado sentirse totalmente acoplado al equipo y ha insistido en el esfuerzo y el trabajo en equipo para que siga el buen papel de los melillenses en esta Adecco Oro.
También ha querido destacar la calidad y el trabajo de sus compañeros en el buen momento que atraviesa el Melilla Baloncesto.
DeVries regresó en la mañana del martes, junto con el resto de sus compañeros, a los entrenamientos para preparar el siguiente encuentro frente a Grupo Iruña. El buen ambiente ha predominado en la sesión, y es que como afirma el propio jugador. “Siempre es bueno volver a los entrenamientos tras ganar un partido y mas cuando es el segundo consecutivo y el primero fuera de casa pero ya hay que olvidarse de eso y pensar en el próximo encuentro”.
Los melillenses cuajaron un gran encuentro en Granada. El de Mount Vernon asegura que antes del encuentro ante los nazaríes “todos los jugadores hablamos de pelear los 40 minutos y estar concentrados en defensa”. “Durante la temporada vamos a atravesar buenos y malos momentos y necesitamos por ello permanecer juntos y luchar en cada entrenamiento y en cada partido. Creo que eso fue lo que hicimos contra Granada”, añadió.
Si por algo se caracteriza este Melilla Baloncesto es por la humildad y ambición de sus jugadores, y así lo confirma el propio DeVries. “Si tu quieres ser un buen jugador, o ser un buen equipo, nunca tienes que darte por satisfecho. Hay que seguir trabajando duro e ir todos a una”.
Mañana el Club Melilla Baloncesto se enfrenta al Grupo Iruña Navarra. Será una nueva prueba de fuego para el conjunto de García de Vitoria y sobre todo para seguir probando la imbatibilidad del Javier Imbroda. “En casa estamos jugando realmente bien y esto siempre es bueno, si además conseguimos atraer cada partido a más aficionados va a ser todavía mejor para nosotros”, indicó al respecto.
En los personalmente, el escolta afirma estar totalmente adaptado tanto al equipo como a la ciudad. “Estoy realmente agradecido por la oportunidad que me ha dado Melilla Baloncesto de estar aquí. Me encantan los jugadores de este equipo y el equipo técnico. Es una bendición”, señaló.
Y es que el bueno de Troy DeVries como confirman sus palabras no pasó por un buen momento la temporada pasada. “Tuve una difícil temporada el año pasado en la cual estuve lesionado”, por ello que “doy gracias a Dios todos los días por mi salud ya que es fantástico poder jugar sin dolores ni molestias”.
DeVries con 18.7 puntos por encuentro es el máximo anotador del Melilla Baloncesto y uno de los mejores de la Adecco Oro. A pesar de destacar en esta faceta y de ayudar con sus puntos a las victoria melillenses, y de que se apunta una posible “DeVries-dependencia” que el norteamericano aseguraba “no es necesariamente verdad”, ya que “tenemos bastante jugadores importantes que forman parte de este equipo. Por ejemplo Kiril Wachsmann o Dinma Odiakosa defienden, rebotean, hacen bloqueos y finalizan de una manera fantástica. Joan Riera está jugando realmente a un gran nivel, Salva Arco o incluso yo mismo podemos también ayudar con nuestros tiros”. “En este equipo no hay ningún jugador que destaque por encima de otro, cada uno tenemos nuestro papel especial y lo importante es el trabajo que se aporta al equipo”, terminó destacando el exterior del Melilla Baloncesto.

RelacionadoEntradas

Fernández y Rodríguez, nuevos campeones del mundo de snipe junior

hace 4 horas

Sara Benzaquén y Moya, líderes del ránking de pádel de Melilla

hace 5 horas

El CV Melilla femenino competirá en Francia en el prestigioso Pro Master

hace 5 horas

Nueva renovación en el Enrique Soler

hace 7 horas

Ramón Martínez se convierte en el nuevo entrenador del MCD Melistar

hace 7 horas

Juandi Aguilar, corredor melillense de Backyard: “No imaginé estar con España en el Mundial”

hace 7 horas

Lo más visto

  • Pedro María Fernández jura su cargo como nuevo diputado del PP en la Asamblea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Centro de Melilla no duerme

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda rompe relaciones con el PSOE y anuncia que se limitarán “a lo más preciso”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Hay valores como la fidelidad y el respeto a los mayores que no son reliquias del pasado”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un centenar de jóvenes comienzan la Gran Movida 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023