-
El segundo arrestado por estos hechos, un marroquí de 31 años, ha sido puesto a disposición judicial
La Policía ha detenido y puesto a disposición judicial a otro supuesto autor de un robo con fuerza en una sucursal bancaria en Melilla, por el que ya había arrestado anteriormente a otro joven, según informó ayer la Jefatura Superior en la ciudad.
Agentes del Cuerpo detuvieron el miércoles a un joven de 31 años y nacionalidad marroquí que “había huido a Marruecos inmediatamente después del robo”, según un comunicado de la Jefatura en Melilla.
La detención se produjo a las 13:00 horas en la carretera de Hidum y posteriormente el detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Melilla, recoge la nota.
Antecedentes
El joven tiene antecedentes por robo con fuerza en las cosas, robo con violencia e intimidación e infracción a la Ley de Extranjería, de acuerdo con el comunicado.
La Policía había detenido el día antes a otro joven, pero sospechaba que por las circunstancias del robo “era improbable que hubiera participado una sola persona”, por lo que continuaron sus indagaciones hasta identificar al otro de los supuestos autores, según la Jefatura.
El joven detenido el martes pasado, un marroquí de 19 años sin antecedentes delictivos, también ha sido puesto a disposición del mismo juzgado.
El hecho al que hace referencia la Policía, del que no han trascendido más detalles, tuvo lugar a las 16:15 horas del pasado 30 de enero en la sucursal de Unicaja en el Paseo Marítimo Mir Berlanga, que en esos momentos estaba vacía. Los presuntos autores del robo lograron acceder al interior de estas instalaciones rompiendo la puerta de cristal.