• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 12:57 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sucesos y Seguridad

Detienen a un hombre que pasaba droga por Farhana fingiendo que era un albañil

por Redacción El Faro
18/05/2017 07:43 CEST
Detienen a un hombre que pasaba droga por Farhana fingiendo que era un albañil

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • El arrestado, de 35 años, aprovechaba el gran tránsito que hay en el paso fronterizo por las mañanas

La Policía Nacional ha puesto a disposición judicial a un hombre tras ser detenido en el puesto fronterizo de Farhana con 2,7 kilos de hachís ocultos en una bolsa de herramientas, tras intentar huir y resistirse a los agentes  , finalmente éstos lograron inmovilizarlo.

Según informó ayer la Jefatura Superior de Policía en Melilla a través de una nota de prensa, este hombre de 35 años y nacionalidad marroquí fue arrestado el pasado lunes como supuesto autor de un delito contra la salud pública tras ser hallada la droga en seis paquetes bajo unas herramientas de albañilería que llevaba en la bolsa.

En un comunicado, la Policía Nacional explicó que la Jefatura había recibido informaciones de que algunas personas que simulaban ser trabajadores de la construcción aprovechaban la elevada afluencia por la mañana en el paso fronterizo de Farhana para intentar introducir desde Marruecos la droga en bolsas de herramientas.

Vigilancia discreta

La Policía estableció un dispositivo de vigilancia “discreta” y a las 9:45 horas del lunes localizó a este hombre, que “estaba siendo investigado” y que cuando fue identificado por los agentes, “emprendió la huida a la carrera pero fue interceptado a los pocos metros”, según relatan en la nota de prensa.

“Presentó resistencia en todo momento, intentando zafarse de los policías, pero fue finalmente inmovilizado”, destacó la Policía, que explicó que tras ser detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Melilla, que se encontraba de guardia.

El hombre no tenía antecendentes penales, según apuntaron en el comunicado de prensa.

RelacionadoEntradas

Melilla

Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

hace 46 minutos
Melilla

Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

hace 4 horas
Cedida

Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

hace 2 días
La Guardia Civil estrena la nueva Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia en la ciudad (Gael Portillo)

La Guardia Civil estrena la nueva Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia en la ciudad

hace 4 días

La Policía Local alerta de un posible almacenamiento ilegal de materiales combustibles junto al aeropuerto

hace 5 días

La Policía Nacional forma en Melilla a 20 agentes en atención al ciudadano y tramitación de denuncias

hace 5 días

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023