Se le acusa de agredir a su pareja sentimental, según informó la Policía Local.
Un individuo, vecino de Melilla, ha sido detenido en Málaga por maltratar supuestamente a su pareja sentimental y por un delito de atentado y amenazas a los agentes que lo arrestaron, según ayer la Policía Local en un comunicado.
Según la información proporcionado por la Policía, los hechos tuvieron lugar sobre las 4:15 horas del 23 de septiembre en una céntrica ciudad andaluza, cuando una patrulla policial sorprendió al hombre mientras éste agredía a su pareja, una mujer de 24 años de edad.
La víctima fue empujada y agarrada por el cuello, por lo que los agentes actuaron con rapidez para evitar que la agresión fuera a mayores, ante lo que el supuesto agresor, según las fuentes, insultó y amenazó gravemente a los policías, por lo que tuvo que ser reducido tras una gran resistencia.
La mujer, que se encontraba en estado de ansiedad, manifestó a los agentes que durante los dos meses que duraba su relación con este individuo había sido víctima de otras agresiones aunque no las había denunciado.
Tras comprobar que, como consecuencia de la agresión, la mujer se quejaba de dolor en el cuello y en una mano, fue trasladada a un centro médico para que fuese asistida de sus lesiones, según ha informado la Policía.
Por su parte, el individuo, de 25 años, natural de Jerez de la Frontera y vecino de Melilla, fue detenido, conducido a dependencias policiales y puesto a disposición judicial. Durante su traslado continuó en actitud hostil contra los agentes y causó daños en el vehículo policial