• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 8 de junio de 2026   - 09:33 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sucesos y Seguridad

Detiene al ladrón de sus cuatro neumáticos mientras caminaba hacia la frontera

por Redacción El Faro
31/08/2015 23:40 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El dueño de la empresa  que sufrió el robo reconoció las ruedas y se peleó con el supuesto ladrón en la calle

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el domingo por la tarde a un individuo de 35 años como presunto autor de un robo con fuerza en una nave dedicada a la venta de neumáticos del Polígono del Sepes. Fue el dueño de este negocio el que vio caminando al supuesto ladrón con cuatro neumáticos en dirección a la frontera con Marruecos. Ambos empezaron a discutir y fue una tercera persona la que llamó a la Policía al ver el altercado.
Los hechos sucedieron a las 13:30 horas del pasado domingo cuando la central de alarmas que da servicio a una nave situada en la calle Jazmín del Polígono Sepes dio aviso al propietario de que acababa de saltar un sensor de intrusión.
El dueño se personó inmediatamente en el lugar, observando que los picos en forma de lanza en los que culmina una parte de la valla estaban doblados, así como rozada la pintura de la misma. También echó en falta cuatro neumáticos que tenía preparados para un cliente.
Este empresario sospechó que el autor de los hechos podía estar huyendo a Marruecos, así que se encaminó hacia la frontera. En el trayecto se encontró con un individuo que cargaba con cuatro neumáticos, que reconoció como suyos, así como con una pelota que identificó como una igual que tiene su hijo.
Ambos se enzarzaron en una disputa por la propiedad de los efectos, según aclara la Policía Nacional en un comunicado. Una mujer que caminaba por la zona presenció la discusión y requirió la intervención de un indicativo de la Unidad de Intervención Policial (UIP) que en ese momento pasaba por allí, de camino hacia la frontera de Beni Enzar para realizar un relevo.
El supuesto ladrón, un marroquí de 35 años de edad, reconoció la autoría de los hechos, pidiendo perdón al dueño de la nave y explicando que necesitaba dinero porque su esposa se encontraba de parto en el hospital.
Los agentes procedieron a su detención y traslado a dependencias de esta Jefatura, devolviendo los neumáticos a su propietario e informándole de que su entrega era en calidad de depósito y a disposición de la Autoridad Judicial.

RelacionadoEntradas

Detenido un melillense

Detienen a un melillense por agresión sexual en Menorca

hace 11 horas
Melilla

Cae una red dedicada a formalizar contratos de trabajo falsos

hace 11 horas

Interior cifra en 997 los delitos cometidos en Melilla en el primer trimestre del año

hace 1 día
Melilla

Identificado un presunto estafador que causó pérdida de más de 25.000 euros

hace 4 días
Melilla

Diez detenidos en la frontera de Melilla por reclamaciones judiciales en vigor

hace 5 días

La Asamblea aprueba inicialmente el reglamento de coordinación de Protección Civil y Emergencias

hace 5 días

Lo más visto

  • Cinco melillenses viven en Madrid la histórica vigilia con el Papa León XIV

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detienen a un melillense por agresión sexual en Menorca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red dedicada a formalizar contratos de trabajo falsos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alumnas del CEPA Carmen Conde Abellán visitan el Palacio de la Asamblea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vox pide explicaciones por el récord de DNI concedidos en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023