La Policía Nacional ha detenido a dos personas por el presunto robo de 500 euros a un hombre cerca del parque Hernández.
En la tarde del pasado día 8 de octubre, un joven que se encontraba comprando en el quiosco a la salida del Parque Hernández por la calle Luis de Sotomayor, se percató de que un coche paró a su altura y se bajaron dos individuos que con empujones y puñetazos en la cara, le robaron la riñonera que llevaba con 500 euros, dándose a la fuga en el mismo coche en que llegaron, ha informado la Policía en una nota de prensa.
De la investigación de los hechos se encargaron policías nacionales pertenecientes al Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) de la Jefatura de Melilla, quienes primero identificaron a los dos presuntos autores de los hechos y, posteriormente, establecieron un dispositivo policial de localización y detención de los mismos, que culminó en la mañana del día 22 con su detención efectiva.
Los detenidos de 29 y 23 años de edad, de nacionalidad española y marroquí, con tres y dos detenciones anteriores, respectivamente, pasaron a disposición judicial por un delito de robo con violencia e intimidación.
Otro robo de 500 euros
Un joven de veinte años, que acababa de llegar a la ciudad en el barco procedente de Motril, fue asaltado por dos jóvenes en la calle General Macías de Melilla el pasado mes de septiembre. Según ha informado la Policía Nacional, uno de los asaltantes pidió a la víctima su teléfono móvil a la víctima para realizar una llamada de emergencia y a continuación se lo arrebató de un fuerte tirón. El otro detenido permaneció detrás del joven en actitud “intimidatoria”. A continuación exigieron dinero a la víctima si quería recuperar su teléfono.
El joven no llevaba dinero encima así que le obligaron, a punta de navaja, a retirar 500 euros de un cajero automático cercano.
QUE TURISMO VA A VIAJAR A MELILLA CON ESTE PANORAMA???? LOS REINCIDENTES QUE LOS CONOCEN LA POLICIA ESTAN EN LA PUTA CALLE.
CUANTO HECHO DE MENOS UN CUERPO DISCIPLINARIO CON TRABAJOS FORZADOS
COMO EN LOS AÑOS 40 DE MI JUVENTUD.