Las fuerzas españolas de seguridad detuvieron a ocho personas estos días cuando investigaban a un grupo de jóvenes que supuestamente intercambiaban material propagandístico de la organización yihadista Estado Islámico (EI) con mensajes de incitación al terrorismo. Según informaron este miércoles a EFE fuentes de la investigación, los agentes tratan de dilucidar cuál es su nivel concreto de implicación en la red de intercambio de material yihadista.
Las detenciones se produjeron el martes en Madrid, Málaga y Melilla, donde se produjeron varios registros domiciliarios relacionados con esta investigación. Por ahora, sin embargo, se desconoce cuántos arrestos hubo en la ciudad, donde precisamente ese día, el 2 de julio, agentes de la Guardia Civil con pasamontañas desarrollaron una operación en la zona del Rastro sin que ninguna fuente oficial quisiera dar información al respecto porque se trataba de una cuestión que aún no había sido cerrada.
Los ocho arrestados por propaganda yihadista pasarán previsiblemente mañana jueves a disposición judicial, acusados de delitos como autoadoctrinamiento terrorista, según las mismas fuentes citadas por EFE.
En otra operación en la localidad de Cornellà, en Cataluña,, según fuentes jurídicas, fue detenida una persona también por delitos vinculados al terrorismo yihadista.
Este es " el talento" que tenemos que aprovechar, " el talento " que será motor de nuestra sucied...digo sociedad. El talento del que hablaba la periodista de la primera cadena Pública, palmera y a sueldo de Sánchez, Dña Silvia Inchaurrondo.
Estos subhumanos deberían haber sido apresados en Marruecos...y una vez allí terminar como muchos de estos aspirantes a degolladores de cuello...suicidándose en prision. Todo ello según noticia aparecida en el diario La Razón estos días.
Siempre la basura subhumana marroquí instalada en Melilla, tengan o no pasaporte español. Que gentuza se nos ha colado en nuestra ciudad que parece cada vez más un arrabal de Nador. Qué pena para los que hemos conocido la Melilla esplendorosa de otros tiempos, cuando se respiraba progreso, orden y esta ciudad parecía España.
Que se vayan a Siria y vivan la experiencia ,si sobreviven ,lo primero que harán es sacar el pasaporte ESPAÑOL para los evacuen
Una cosa es internet y otra la realidad
Es jugar con gasolina no con gaseosa
Un proverbio dice que los jóvenes lo saben todo
Lo entrado en edad dudan de todo y los viejos se lo creen todo
Ellos mismos.