• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 12:01 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Detenido tras un robo con fuerza, allanamiento de morada y lesiones

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo enb la barriada de Ciudad de Málaga

por M.A.J.
26/09/2023 17:39 CEST
Detenido tras un robo con fuerza, allanamiento de morada y lesiones

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Agentes de la Policía Local han detenido a un individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza, allanamiento de morada y lesiones, según han asegurado fuentes oficiales del cuerpo. Éstas han explicado que los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo en la zona de la barriada de Ciudad de Málaga.

Todo ocurrió sobre las 04.15 horas de la madrugada cuando los agentes, comisionados por la Sala CIMACC 091, se dirigieron hacia Ciudad de Málaga, donde al parecer se estaba produciendo un robo en el interior de la vivienda y el presunto autor agredía a los residentes en esa dirección.

Personados inmediatamente en el domicilio observaron cómo se encontraba muy desordenada y con diversos daños. Entrevistados con esas personas comprobaron que el marido presentaba evidentes signos de violencia. Junto a su mujer estaban dormidos cuando oyeron ruidos en la casa y se levantaron para ver qué ocurría. En ese momento sorprendieron al ladrón en el salón de la vivienda.

El hombre trató de impedir que el sospechoso huyera, aunque no pudo retenerlo porque la emprendió a golpes con él. Su mujer mientras tanto llamaba a la Policía y pedía ayuda a los vecinos.

Una vez personados los agentes en el domicilio, les fue facilitada la descripción del individuo, así como que echaban en falta un teléfono, un reloj, llaves del coche y de su comercio, y como unos 400 euros aproximadamente del interior de su cartera.

Fue entonces cuando se puso en marcha la búsqueda por las inmediaciones y las zonas aledañas pero fue imposible dar con el individuo. Sin embargo, hora y media después del suceso, otros agentes del cuerpo tuvieron que dirigirse hasta el Centro de Menores de La Purísima para hacer el reingreso de un menor. Una vez allí comprobaron que tanto el aspecto físico del joven como su vestimenta coincidían con la descripción que los vecinos de Ciudad de Málaga habían dado del presunto ladrón.

En un cacheo superficial los policías encontraron un reloj y el juego de llaves que respondían a lo que había denunciado previamente el matrimonio. Por ese motivo se procedió a su traslado a dependencias policiales y fue allí donde el hombre agredido, al ver casualmente al detenido, lo identificó sin género de dudas como la persona que había encontrado en el salón de su casa poco antes.

 

 

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 3 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 3 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 5 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 6 horas

Problemas con los micrófonos y choques políticos marcan una larga jornada parlamentaria

hace 8 horas

Ronda asegura que las incidencias en plazas PMR “se corrigen habitualmente”

hace 9 horas

Comments 1

  1. Angel comentó:
    hace 3 años

    Esos angelitos que solo vienen a pagarnos las pensiones….??‍♂️

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023