El presunto ladrón cayó al vacío tras intentar escalar agarrándose a los cables de la luz. Durante la madrugada del pasado 13 de diciembre, la Policía Local detuvo a una persona por el presunto intento de robo en una vivienda unifamiliar de la Carretera Farhana, según informó en la jornada de ayer la Consejería de Seguridad Ciudadana en nota de prensa.
En torno a las 2:00 horas, el propietario de la vivienda alertó al 112 tras escuchar un fuerte ruido en el exterior de la casa y apreciar que no había corriente eléctrica. Una patrulla de Policía Local que se encontraba cerca acudió al lugar de los hechos y observó que había un individuo tumbado junto a la vivienda junto a varios cables eléctricos, los cuales “fueron arrancados por esta persona al intentar escalar el muro por el que pretendía acceder a la vivienda”.
El detenido es un ciudadano marroquí sin residencia conocida en Melilla. Fue trasladado al centro de salud para una primera valoración médica por los facultativos sanitarios y posteriormente a dependencias policiales, donde se le practicaron las diligencias correspondientes.