Los hechos ocurrieron en la calle Si Mohamed Tahar; la actitud nerviosa y movimientos bruscos de los pasajeros alertó a los policías
La Policía Local detuvo el pasado día 22 de abril en un control de vehículos en calle Si Mohamed Tahar a un individuo que responde al nombre de M.L. de nacionalidad marroquí y de 22 de años de edad, por un delito contra la Salud Pública.
Los hechos se produjeron cuando en un control aleatorio de vehículos que realizaban componentes de los grupos de Seguridad y Motoristas, dieron el alto a un vehículo, ocupado por tres individuos, procediendo a solicitar la documentación del turismo, para realizar las gestiones correspondientes.
La actitud nerviosa y movimientos bruscos de uno de los pasajeros por tratar de ocultar algo entre sus ropas y entre los asientos del vehículo, hizo poner en alerta a los policías actuantes, por lo que procedieron a realizarles un cacheo superficial a todos los ocupantes del vehículo.
212 gramos de hachís y 1,14 gramos de cocaína
En el control se intervino a uno de ellos un paquete envuelto en papel transparente, que contenía dos pastillas de color marrón de una sustancia al parecer hachís (de peso unos 191 gramos), otro paquete de al parecer resina de hachís (de unos 20 gramos) y un último envoltorio con una sustancia de color blanco y pulverulento, al parecer cocaína (de peso 1,14 gramos).
De esta forma, fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública, y trasladado hasta las dependencias policiales, donde fue ingresado en calabozos a la espera de su puesta a disposición de la autoridad judicial.