La Policía Local vio un vehículo con el capó abierto y al que le faltaban varias piezas. La Consejería de Seguridad Ciudadana informó ayer de la detención de un hombre por robar un radiador y varias piezas de un vehículo que estaba estacionado en el barrio del Industrial. Los hechos ocurrieron a finales de la pasada semana cuando una patrulla de la Policía Local vio un coche con el capó abierto en medio de la calle y sin ninguna persona alrededor. Los agentes se detuvieron e inspeccionaron el vehículo, al que le faltaban varias piezas del motor.
Según la nota de prensa, los policías actuantes dieron una batida por las calles aledañas al vial Pedro Navarro, donde habían encontrado el coche abierto. Rápidamente vieron a un individuo caminando con un radiador de automóvil en la mano y otras piezas y accesorios de automóvil. Apreciaron que los manguitos y cableado del aparato habían sido cortados de la misma forma que los que había en el interior del coche.
Los agentes procedieron a la detención de dicha persona y le trasladaron a dependencias policiales por la comisión de un delito de robo. En comisaría, la Policía Local localizó al propietario del vehículo para comunicarle lo sucedido. El dueño se personó en dependencias policiales e interpuso la correspondiente denuncia, según informó la Consejería de Seguridad Ciudadana ayer.