• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 03:30 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Detenidas tres personas por una riña tumultuaria con objetos contundentes

Ocurrió en Canteras del Carmen el pasado jueves cuando una aglomeración de gente rodeaban a cinco o seis personas con palos de grandes dimensiones

por MAJ
13/05/2024 12:36 CEST
Detenidas tres personas por una riña tumultuaria con objetos contundentes

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Policía Nacional ha detenido a tres personas por participar en una riña tumultuaria que se produjo el pasado jueves en la zona de Canteras del Carmen. Fue esa tarde cuando se recibió en la Sala CIMACC 091 de la Jefatura Superior de Policía de Melilla una llamada telefónica alertando de que por la zona de las Canteras del Carmen varias personas se estaban peleando en la vía pública con grandes palos.

La Jefatura Superior comisionó a dos indicativos del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) para que se dirigieran al lugar indicado. Una vez allí, observan que eran unas cinco a seis personas las que se estaban agrediendo entre ellos con grandes palos. Al percatarse de la presencia policial, todos ellos emprendieron la huida por diferentes calles. Los agentes actuantes, sin embargo, pudieron dar alcance y detener a tres de los participantes, que fueron reconocidos por los agentes actuantes porque ya intervinieron en una pelea entre ellos en días pasados.

Uno de los detenidos presentaba enrojecimiento en los ojos por haber sido agredido con gas pimienta en el rostro y traumatismos en una pierna por lo que fue trasladado a urgencias del Hospital Comarcal. En las instalaciones hospitalarias fue atendido de una fractura en el tobillo derecho, que requerirá de una posterior intervención quirúrgica. A otro de los detenidos se le ocupó un bastón de madera de 120 cm de longitud con final en una punta metálica.

Los tres detenidos son vecinos de la barriada, de entre 24 y 38 años de edad, todos ellos con detenciones anteriores. Los tres pasaron a disposición judicial por los delitos de riña tumultuaria y lesiones.

Sin embargo, las fuentes oficiales de la Jefatura Superior no han comunicado cuál fue el motivo de esa pelea multitudinaria que se saldó con heridos y que soliviantó a los residentes en las inmediaciones de la Cantera del Carmen.

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Inaugurada una exposición fotográfica en el Museo Militar organizada con motivo del DIFAS 2026

hace 17 minutos

El Movimiento Europeo en España visitará Melilla en septiembre para reforzar el anclaje de la UE en la ciudad

hace 47 minutos
Marga Sánchez, Fadela Mohatar y Salvador del Barrio, durante la comparecencia en la Consejería de Cultura. -AGC-

La Ciudad y la UGR avanzan en su alianza cultural con tres grandes líneas de actuación

hace 2 horas
Los melillenses se presentan a la PAU 2026

434 melillenses se enfrentan a la PAU y dan un paso más hacia su futuro profesional

hace 2 horas

Esther Donoso confirma una nueva edición de Melilla Forma tras el verano

hace 2 horas
Mensajeros de la Paz

La biblioteca ambulante de Mensajeros de la Paz se propone llevar la lectura a los barrios de Melilla

hace 3 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023