Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro individuos de edades comprendidas entre 23 y 46 años por su presunta participación en un delito de tráfico de drogas, al ser interceptada una furgoneta en la que viajaban dos de ellos. En el techo del vehículo se encontraron 20 paquetes con hachís con un peso total de 10,8 kilogramos.
Las investigaciones de los policías de la UDYCO de esta Jefatura sobre actividades de narcotráfico condujeron hasta la identificación de un vehículo que se iba a emplear para el transporte de drogas. Organizado el correspondiente dispositivo, la furgoneta investigada fue interceptada por los agentes en la mañana del miércoles 23, en la carretera de circunvalación de Melilla cerca del paso fronterizo de Barrio Chino.
En la parte superior del vehículo, en un habitáculo practicado en el techo de la furgoneta, se hallaron un total de 20 paquetes conteniendo hachís, con un peso total de 10,8 kilogramos.
A bordo del vehículo viajaban los dos detenidos más jóvenes, de 23 y 36 años de edad. Posteriores pesquisas de los policías de la UDYCO condujeron a la detención de otros dos individuos de 40 y 46 años de edad. Todos los detenidos son de nacionalidad marroquí y solamente uno de ellos, el de 40 años de edad, cuenta con antecedentes por tráfico de drogas.
Hay que tener cuidado con lo que se come en algunos sitios por la cantidad de productos capaces de dominar la voluntad como es el caso de Melilla.Por el hipotetico caso de algun fanatismo relacionado con drogas y politica.
La hosteleria estaria sujeta por el trabajo tan estresante que supone estar todo el dia al pie del cañon a dependencias Supondria esto un peligro para el sector mas relevante de Melilla en un hipotetico favor por favor.
Lo que no me explico es como no se detiene el trafico de drogas en Melilla todo lo posible por que esto nos conduce a una posible perdida de nuestra ciudad en manos del superavit de delincuentes.
Hay que tomarse muy en serio este problema de la droga porque es un claro arma de guerra que ata a los consumidores a favor de los proveedores. Todo queda sometido por este motivo.
Quizas desde las altas esferas politicas no se hace lo suficiente porque por desgracia hasta alli llego este tentaculo y se oculta muy bien sobre todo en otras legislaturas pasadas.