El CV Melilla perdió la quinta posición de la clasificación tras la derrota que sufrió en la jornada de ayer ante el Electrocash de Cáceres por el resultado de 2-3, en un partido donde los melillenses tuvieron muchas opciones de vencerlo pero no supieron aprovecharlas.
Despedida con sabor amargo del CV Melilla de la Superliga Masculina. El encuentro dio inicio con un cuadro local muy bien asentado sobre la pista de juego y poniéndose con una ventaja de 10-7 controlando en todo momento este parcial, con el paso de los puntos la ventaja local iba en aumento para llegar a un 17-12, lo que a la postre fue definitiva para que el triunfo cayeron de parte local por el tanteador de 25-21.
El segundo de los sets comenzó muy mal para los jugadores dirigidos por Salim Abdelkader ya que nada más iniciarse los extremeños les colocaron un parcial de 0-5 teniendo que pedir tiempo muerto el técnico local. Muy mal se le ponían las cosas al conjuntos de nuestra ciudad para intentar vencer ya que durante todo este parcial fueron a remolque en el electrónico.
La vez que más se acercaron fue con un 15-16, pero esta circunstancia tan sólo fue un espejismo ya que los extremeños siguieron con su juego serio para hacerse con el triunfo por el resultado de 21-25.
En el tercero de los parciales los locales salieron con un 5-2, pero los cacereños, que se jugaban no complicarse su situación en el descenso, no bajaron los brazos y le dieron la vuelta al electrónico con 12-14, viéndose contínuas alternancias en el electrónico. El conjunto visitante afrontó los últimos puntos con una mayor tranquilidad y sobre todo aprovechándose a la perfección de los fallos del cuadro de nuestra ciudad para conseguir la victorias por 23-25.
El CV Melilla no estaba dispuesto a dar la victoria con cierta facilidad y en el cuarto de los sets se pudo ver el mejor juego local ya que a base de una gran defensa y remates se hicieron con el triunfo por el tanteador de 25-14, dejándose llevar el cuadro del Electrocash en este parcial y jugárselo todo en el quinto y definitivo set.
En este último set, el juego de ambos equipos fue tremendamente igualado ya que ninguno de e los dos equipos le dio ventaja a su oponente como así muestran los parciales que se dieron en este choque ya que se llegó a un 6-7 y un 14-14, pero en este momento el saque del extremeño Max fue clave para con un parcial de 0-2 dar la victoria a su equipo e un buen partido de ambos contendientes.
Finalmente los melillenses no se pudieron despedir de todos sus aficionados como estos se merecen, con una victoria, puesto que ya no habrá competición oficial de Superliga hasta la próxima temporada donde la escuadra de nuestra ciudad espera al menos repetir los mismo éxitos de la presente donde ha sido el equipo revelación de la máxima competición del voleibol nacional con su sexta posición.