Oganizada por la Escuela de Fútbol, en colaboración con la Federación Melillense de Natación.
La Escuela de Fútbol, entidad dependiente de la Fundación Sociocultural y Deportiva de la FMF, programó en la mañana del pasado sábado una actividad en colaboración con la Territorial Melillense de Natación.
De este modo, alrededor de noventa alumnos participaron en esta iniciativa que ha vuelto a repetirse una temporada más, y a través de la que se consiguen alcanzar objetivos como pueden ser conocer otros deportes y el intercambio grupal entre los niños de la Escuela.
Esta Jornada de Natación arrancó sobre las diez de la mañana, disponiendo los chavales de la oportunidad de experimentar y practicar un deporte diferente durante prácticamente una hora y media. Cabe indicar que la piscina profunda se dividió en tres partes por grupos de edad, realizando cada uno de ellos juegos diferentes adecuados a sus habilidades y edad. A las 11’30 horas se dio por concluida esta actividad con el reparto de frutas y zumos.
Los responsables de la Escuela de Fútbol, con el máximo responsable Javier Ventaja a la cabeza, desean agradecer la colaboración y el apoyo prestado tanto por los monitores como por la presidenta de la Federación Melillense de Natación, Sonia Urbaneja.
Asimismo, también quieren dar las gracias al personal encargado de la piscina y a Instalaciones Deportivas, por facilitar la puesta en marcha de esta actividad. “Todos ellos han permitido una jornada muy satisfactoria para los niños de la Escuela de Fútbol”.
La próxima actividad a desarrollar por la Escuela de Fútbol será la Jornada de Ciclismo, una iniciativa que ya se ha repetido en temporadas anteriores y que servirá para que los chavales conozcan un poco mejor una modalidad deportiva como el ciclismo, tal y como han hecho con la natación.