• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 12:07 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El V Desafío Melilla cumple con todas las expectativas

Fue todo un éxito tanto a nivel participativo, como organizativo como de respuesta de aficionados melillenses a lo largo del recorrido

por JPG
22/10/2022 18:17 CEST
El V Desafío Melilla cumple con todas las expectativas

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

De muy importante se puede catalogar la jornada deportiva que se pudo vivir en la jornada de este sábado, con la celebración de un exitoso V Desafío Melilla, prueba organizada por el área de Deporte de la Ciudad Autónoma de Melilla y por el Grupo de Regulares de Melilla Nº 52.

Más de 700 participantes han tomado parte en las diferentes carreras de obstáculos que se han celebrado durante todo este sábado, bajo un magnífico ambiente tanto de participación como de aficionados de nuestra ciudad que han estado en cada uno de los puntos del trazado para llevar en volandas a cada uno de los participantes.

Primero han salido los participantes del Minidesafío para dar paso a la novedad de esta edición, la categoría Desafío Junior. A continuación, se han sucedido las pruebas senior con los cuartetos masculinos, femeninos y mixtos y por último, los binomios.

En cuanto a los resultados deportivos que se dieron, en la categoría júnior la primera posición en la categoría Sub-18 fue para The Warriors, mientras que en Sub-16, Los Oreos se alzaron con el triunfo, mientras que en Sub-14 venció DGB.

En la categoría reina dentro de la modalidad de Binomios masculinos, la primera posición fue a paras a las manos de El Duo León, mientras que la segunda posición fue para Runners Team y la tercera plaza para La Élite. En cuanto a la categoría femenina, el equipo campeón fue Coach Mony, seguido pro Almas Playeras y la tercera plazas para el equipo Grupo de Regulares Nº 52.

 

1 de 101
- +

Dentro de la clasificación de cuartetos, el campeón fue el Grupo de Regulares Nº 52 de Melilla, segundo por el Ramix 32 y la tercera posición fue a parar al Tercio Gran Capitán I de La Legión de Melilla.

En femenino, el equipo campeón fue el Team Fenix, con la segunda posición para el Grupo de Regulares de Melilla y la tercera fue Las Turuletas. En cuartetos mixtos, la primera posición correspondió al Tercio Gran Capitán I de La Legión, la segunda plaza fue para el UPR Policía Nacional y la tercera posición fue para la Tira na +.

En binomios mixtos, la primera posición fue Caballería, la segunda plaza para Libre Hidalgo y la tercera posición para el Grupo de Regulares Nª52.

A la finalización de cada una de las carreras, con una enorme expectación, se procedió a la entrega de trofeos de los tres primeros clasificados de cada una de las categorías.

Rachid Bussian

El máximo representante del deporte de nuestra ciudad felicitó al Grupo de Regulares nº52 y en especial, al coronel Torres, por la organización y dar la oportunidad a la sociedad melillense de “una modalidad diferente”. Bussian, que ha recalcado que el Desafío es una de las carreras “más importantes de la Ciudad Autónoma de Melilla”, recuerda que aun quedan diferentes eventos como la Ruta Solidaria 091 (6 de noviembre), la I Maratón (27 de noviembre), la 3º edición del Rompepiernas (17 de diciembre) y la San Silvestre (31 de diciembre).

Tags: DeportesNoticias de MelillaPolideportivo

RelacionadoEntradas

Nuevo delegado de Defensa en Melilla

Enrique Javier Rivera, nuevo delegado de Defensa en Melilla

hace 4 minutos
Ministro de Hacienda

Hacienda se pone en marcha para pactar un nuevo sistema de financiación autonómica

hace 1 hora
Melilla

El Palacio de la Asamblea se ilumina de verde para visibilizar el síndrome de Apert

hace 2 horas
Melilla

Mayo, un buen mes para el empleo en Melilla con 190 parados menos

hace 2 horas
Melilla

El Banco de Alimentos se prepara para la Recogida Primavera

hace 2 horas
Ceuta

La Casa de Ceuta bendice una capilla dedicada a Santa María de África

hace 2 horas

Comments 1

  1. Mariem Mohatar Mohamed comentó:
    hace 4 años

    Eso esta mal.. revisar las entregas de trofeo que no es como lo estáis poniendo

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023