Los melillenses no tuvieron suerte en ningún choque
La Selección de Melilla comenzó en la jornada de ayer su participación en el Campeonato de España de Fútbol 8 Alevín y lo ha hecho de menos a más, sin conseguir puntuar, pero demostrando una mejor imagen conforme pasaban los encuentros a pesar de que no pudo sumar ningún punto en los tres encuentros que disputaron en esta jornada inaugural.
En las instalaciones del RC Celta de Vigo, en A Madroa, comenzaba a rodar el balón con el primer partido de los melillenses, siendo el cuadro de las Islas Baleares su rival, y los chicos de José Ignacio Escobar encajaron tres tantos en cada parte, acabando el choque con derrota por 0-6 y donde los baleares supieron aprovechar sus ocasiones para ganar con tranquilidad. En la sesión vespertina, los melillenses se midieron a la Región de Murcia. Tras una gran primera mitad, muy bien plantados en defensa, llegaron el descanso con el 0-0 en el luminoso, pero en el segundo tiempo se notó el cansancio y los murcianos aprovecharon para anotar cuatro goles (4-0). Esa misma tarde, Melilla se enfrentó a la anfitriona, Galicia y donde se cayó derrotado por el resultado de 0-4, en un partido donde los melillenses supieron aguantar a la perfección durante el primer tiempo llegándose al descanso con el inicial 0-0.
Todo cambió en la segunda mitad donde con el paso de los minutos comenzaron a caer los goles para llegarse al final con el resultado de 0-4. Hoy finalizará la fase de grupos, donde la Selección Melillense jugará ante Castilla La Mancha, a partir de las 10:15 horas, en la que será su despedida del Nacional, que se está celebra en Vigo.