-
Los dos conjuntos tienen puesta su mente en la próxima jornada, donde se vivirá un bonito derbi
El conjunto del Melistar FS se quedó a las puertas de conseguir meterse en la tercera posición de la clasificación general tras perder el partido de esta última jornada de competición frente al Villa de Fines, por el resultado de 5-4, cuando durante la segunda parte llegaron a ir ganando por el resultado de 1-4, pero en unos malos minutos de los melillenses hicieron que los tres puntos se quedaran en tierras almerienses. El otro de los represenantes del fútbol sala melillense, el Sporting Constitución consiguió una victoria de prestigio al derrotar a uno de los equipos mejores de la categoría, el Xerez, por el resultado de 6-2, que se fraguó en unos últimos minutos muy acertados de cara al marco contrario del equipo dirigido por Raúl Cuenca.
Con estos tres puntos, los melillenses siguen con su regular temporada, escalando poco a poco en la clasificación general demostrando que este conjunto hay que tenerlo en cuenta al final de la temporada regular.
El próximo fin de semana se vivirá un bonito espectáculo sobre la pista del pabellón Guillermo García Pezzi donde medirán sus fuerzas los dos equipos de nuestra en el primero de los derbis de la temporada.
A buen seguro se vivirá una inolvidable jornada liguera, debido sobre todo a la calidad que atesoran cada uno de los jugadores que estarán vestidos de corto y que intentarán que todos los aficionados se lo pasen en grande durante la jornada del próximo viernes. Para los dos equipos será un partido vital para sumar los tres puntos ya que los dos esperan seguir escalando posiciones dentro de la clasificación general en el grupo quinto.