• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 09:47 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Derrota en tiempo de descuento

Los melillenses realizaron un gran partido, en líneas generales, a pesar de las muchas bajas para sumar algo positivo pero una jugada de ataque rival en tiempo de descuento puso el 1-2

por José Pérez
08/12/2019 06:06 CET
Derrota en tiempo de descuento

Jugada del partido disputado en tierras riojanas.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto senior de la Federación Melillense de Fútbol terminó en la jornada de ayer su participación en la primera fase de la Copa de las Regiones UEFA, tras caer frente al conjunto de Castilla y León por el resultado de 1-2, en un partido donde los melillenses a pesar de las muchas bajas por lesión que tuvieron la escuadra de nuestra ciudad, los que se vistieron de corto se dejaron todo sobre el terreno de juego perdiendo este enfrentamiento en el tiempo de descuento del enfrentamiento disputado en tierras riojanas.

Los melillenses superaron en el primer tiempo a los castellano leoneses, no dejándolos manejar el juego y presionando la salida del balón lo que hizo que éstos no pudieran llegar con ningún peligro a la meta defendida pro Bonku. A pesar de las numerosas bajas del combinado de nuestra ciudad. Los que saltaron al campo se entregaron al máximo, para llegar al descanso con (0 - 0) en el marcador.

En la segunda mitad seguió la misma tónica hasta la llegada del primer tanto de la Selección de Castilla y León de manos de Carlos, que fue uno de los mejores jugadores de este enfrentamiento nacional, para poner a su equipo con el resultado de 0-1. Pero los jugadores de nuestra ciudad en ningún momento bajaron los brazos en este segundo periodo y continuaron peleando como auténticos gladiadores y tras un robo de balón Nebil pasa para Alex Segura que marca el gol del empate (1 - 1). En tiempo de descuento cuando corría el minuto 93, Marcos marcaba el gol que daba la victoria a la Selección de Castilla y León y tiraba por tierra las ilusiones del conjunto de nuestra ciudad tras la realización de un magnífico partido en líneas generales de cara uno de los futbolistas que representaron al combinado de la Federación Melillense de Fútbol.

Tags: Atletismo

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 3 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 4 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 4 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 4 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 4 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 5 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023